Dominada por el deseo - Shayla Black

Ella no sabía que había algo por lo que estaba dispuesta a suplicar...
Morgan O'Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia.Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser.
Y así, seduciendola, dominandola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías...

“Dominada por el deseo” es el título del primer libro perteneciente a la serie GUARDAESPALDAS (o “Amantes perversos”). Si te gustó "Cincuenta sombras de Grey", esta serie puede que te guste mucho, pero vale aclarar que sube varios escalones más en el nivel de erotismo.
Shayla Black, su autora, domina muy bien el lenguaje erótico y en esta serie aborda el tema del BDSM desde distintos aspectos.
En esta primera entrega, la dominación y sumisión es el tema principal.

La historia:

Morgan es la presentadora de un programa sobre sexo llamado “Provócame” y está investigando para un especial sobre sadomasoquismo. Para ello, se contacta con Jack Cole, un dominante que le brindara información para su show televisivo.
El día que se encuentra para entrevistarlo se ven interrumpidos por una lluvia de balas dirigidas a la joven periodista, que desde hace un tiempo recibe amenazas de un desconocido.
Jack, cuya profesión es la de guardaespaldas, decide protegerla y ponerla a salvo, pero lo que Morgan interpretó como un acto de generosidad y caballerosidad esconde una venganza que Cole tiene planeada desde hace mucho tiempo.
Confiando en él, Morgan acepta esconderse en la casa que el guardaespaldas tiene en los pantanos y es allí donde aprenderá el arte de la dominación y la sumisión.

Mis sensaciones:

Al comienzo del libro, todo me resultaba inverosímil y traído de los pelos, pero a las pocas páginas estaba atrapada por la historia. Honestamente, no es para aplaudir la trama y mucho menos su construcción, pero los personajes son atractivos y el erotismo de la mano de Shayla Black es irresistible.
Es un libro que sube la temperatura y nos sorprende a medida que va aumentando el grado de erotismo. Llega un momento donde uno cree haberlo leído todo y ahí, la autora nos sorprende traspasando el límite.

Es un libro sin pretensiones que logra todos los objetivos. Estimula, entretiene, no cansa y cumple con los requisitos del género: hombres valientes, seductores, irresistibles e inexistentes en el mundo real.
He leído toda la serie y la historia entre Jack y Morgan es una de mis preferidas. La dama en apuros seducida por el hombre duro y dominante que hará todo lo que este a su alcance para convertirla en su sumisa.
Al lado de este libro, "Cincuenta sombras" es un cuento de niños.
¡Lo recomiendo para subir la temperatura!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ains... Iba a empezar con la trilogía Caballo de fuego, como me aconsejaste; entonces, por una casualidad, este libro cayó en mis manos, y ¡madre mía!Es cierto que la historia es un poco fantasiosa, y el final es predecible; pero amé a Jack, y también un poquito a su amigo Deke (me voy a convertir al final en una "depravada", como Morgan,ajjajaja); y ahora dime, ¿quién se resiste a continuar con la serie?uffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajaja viste?????
      Yo la empecé pensando que iba a ser una cagada pero....
      Jack me mata y Deke me puede.
      Los dos a la final!
      Hasta el siete me gustaron todos!
      Seguí, vos seguí!

      Eliminar