Mía para siempre - Shayla Black

Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones. Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino quepersigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.


El esperado sexto libro en español de la serie “Guardaespaldas” llegó el 3 de septiembre y lo devoré en una noche.
Mía para siempre es la novela dedicada a Tyler, el guardaespaldas que conocimos en los libros anteriores cuando trabajaba para Alyssa, la dueña de “Las sirenas sexys”.
Luego tuvo una escena importante, cuando Hunter lo necesitó para liberar los miedos de Kata y para ese momento, ya todas queríamos saber más de él.

Mis sensaciones:

De todos los libros de la serie este se diferencia del resto notablemente.
Como en todos los libros de esta serie, nos encontramos con la siguiente fórmula: una historia de amor y una de acción/suspenso que pone en riesgo la vida de las protagonistas.
En este libro, la autora ha logrado perfeccionar la historia de suspenso que rige la trama con un argumento más sólido que nos atrapa hasta el final.

El tema romántico es el más tierno de toda la serie. Quizás, lo podemos comparar con "Deliciosa rendición" donde el protagonismo no practica el BDSM y el conflicto central, radica en los sentimientos entre la pareja. Primero nos encontramos con un Tyler que descubre su paternidad y una mujer que debe despedirse de su hijo y luchar por su vida para poder volver a él. Conmueve y enternece definitivamente.

Como dije, aquí el BDSM no es protagonista. De hecho Tyler no es un practicante de esta disciplina pero si es amigo de un grupo de dominantes a quienes considera su familia y de los que aprendió mucho sobre el tema.
En "Mía para siempre" el deseo es el protagonista y un amor que nació dos años atrás y él desea recuperar, desbordando de placer a Delaney.
Como siempre, Shayla Black no decepciona en materia de erotismo y su delicadeza a la hora de narrar escenas eróticas logra estimularnos sin caer en vulgaridades.

Lo que sí es notorio en este libro es que los encuentros de la pareja, son en comparación con el resto de la serie, muy “vainilla”. No falta la pasión ni la tensión sexual entre ambos, y la historia que tuvieron en el pasado brinda un aire de romanticismo al relato que nos dejará suspirando.

Como todos los libros de la serie, se puede leer independientemente y no se perderán de nada, pero para las que vienen siguiendo todas las historias, aquí volveremos a ver a todas las mujeres de los guardaespaldas, conformando una gran familia, escoltadas por Jack, el preferido por excelencia, Deke y Luc.

Lo recomiendo:

Para todas las seguidoras de la serie, para las amantes del género y para las románticas, porque si algo caracteriza a “Mía para siempre” es la dulzura, la ternura, la conmovedora y sorprendente personalidad de Tyler Murphy.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Gaby!, estreno yo los comentarios de este libro :)
    Ayer lo terminé, y no sé bien qué sensación tengo después de haberlo terminado...Me gustó, pero no terminó de "llenarme", no sé qué le faltó, quizá es que me estoy volviendo muy exigente ultimamente o no sé qué espero realmente... Como te dije, leí también de esta saga "Me perteneces", y creo que me gustó más que "Mía para siempre".
    Quizá más adelante lea alguno más de la saga, de los anteriores (en mi "libretita de libros pendientes" tengo apuntados los que me recomendaste, jejeje), porque está claro que el próximo que va a salir, el de Xander, ese cae fijo, jajaja (creo que ya he dicho por aquí varias veces que me encanta ese personaje :p)
    Ahora el próximo que voy a leer es "La bibliotecaria", ¡que igual a mí me encanta! (pese a que han dicho que es una copia mala de "las famosas sombras"), en fin, como siempre, lo comentaré en su entrada correspondiente ;)

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!
      De la serie es el más tranqui de todos y un poco más light. (igual se están dando todo el tiempo)

      la característica de la serie es lo erótico, a mi algunos me gustaron más otros menos, pero el estilo de Black dentro del género me gusta mucho.
      Espero ansiosa en de Xander!

      voy a esperar también tus comentarios, espero que no te defrauden mucho. jajajajaa
      Besotes!

      Eliminar
  2. Hola, me ha llamado este libro, pero veo que es una saga, se puede leer sin haber leído los otros títulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, se puede!
      Pero la verdad es que los primeros libros son GENIALES!
      Yo te recomendaría empezar por el principio, pero se puede perfectamente!
      Besos

      Eliminar