Pecadores - Olivia Cunning

Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock.
Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración.

Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas.
Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana.
Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago.
Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…


En esta semana me recomendaron tantos libros que a la hora de comenzar no sabía por dónde. Y cayó en mis manos "Pecadores" de Olivia Cunning. Muy poco oportuno para la semana santa... *risas*
Este es el primer libro de la serie "Sinners on tour" al que le siguen hasta el momento tres libros más, aunque sólo el segundo fue lanzado en español. (por ahora)

La historia

Comienza cuando la psicóloga experta en sexualidad Myrna Evans se encuentra en un congreso en Chicago. Al terminar de dar su charla pasó por el bar del hotel y allí se topó casualmente  con los integrantes de la banda de rock que admira, los Sinners.
Brian, “Master” Sinclair, el guitarrista del grupo estaba emborrachando su última desilusión amorosa y de todos los hombres de la banda era él quien más le atraía.
El encuentro explosivo no tardó en llegar y la química entre ellos fue sorprendente. Les quedaba un día para estar juntos y lo dedicaron a amarse con lujuria hasta el último minuto.
Luego ella volvió  a su casa en Kansas City y el continuó con la gira, pero dos semanas después de la despedida, Brian no lograba olvidarla. Temeroso de que ella lo rechazara junto coraje y la invitó a pasar con él otro fin de semana juntos mientras seguía de gira. Myrna aceptó al tiempo que descubria que su beca había sido aprobada para investigar sobre la conducta de las fanáticas del rock. Si los Sinners se lo permitían ella pasaría tres meses de gira con ellos y así realizar su investigación de campo.
Este sería el tiempo que Brian tendría para ganarse la confianza de Myrna y bajar todas sus defensas para que así, ella pudiera reconocer que ambos estaban locamente enamorados.

Mis sensaciones


Imaginemos que PECADORES es un pastel que queremos realizar. La receta de Cunning dice que estos son los ingredientes:

12 tazas de sexo
3 tazas de lujuria

1 puñado de juegos eróticos

20 cuacharadas de lenguaje picante

1 pizca de suspenso (apenas, apenas)

1 cuacharadita de sentimentalismo

1 cucharadita de emoción.

Para decorar: esposas, lubricantes, condones, vibradores y tapones anales.

Bien, les cuento que yo me empalagué antes de llegar a la página 100.
Más o menos esas son las páginas que narran el primer día entre los protagonistas y todo es sexo, sexo y más sexo. Agota, se repite y termina por aburrir.
Lo más loco de todo es que cuando ellos se separan y cada cual vuelve a su vida es donde yo sentí que la lectura me interesaba más.
Luego vuelven a encontrarse y en ese punto es todo un poco menos intenso (un poco) y comienzan a aparecer nuevos hilos con los que la autora teje el relato.
Hacia el final, no sé si es que ya les tenía cariño a los personajes o qué, pero el libro se puso más interesante y pude disfrutar un poco más la lectura.
Es que en ese punto de la historia aparecen sentimientos más profundos y situaciones que resolver fuera de la cama.


Los personajes

Hay seis personajes principales. Los cinco miembros de la banda y Myrna, una psicóloga especializada en sexualidad que justamente tiene un poco complicada su vida en esa área.
El personaje de la protagonista me desconcertó por momentos. Por un lado es seria, recta y al vincularse con los miembros de la banda parece una madre de adolescentes. Por otro lado, es sexualmente desprejuiciada y no tiene problemas al encontrarse desnuda frente a todo el grupo o sugerirle a su compañero sexual un sinfín de fantasías. Mientras esto sucede en su mente resuenan las palabras de su ex esposo acusándola de ser una puta, y pareciera que ella no logra equilibrar el placer con la culpa que le inculcaron en el pasado.
Brian por su parte es adorable. Un rockstar, un guitarrista brillante y un amante insaciable, generoso y muy libre. Víctima de su romanticismo ha sufrido muchos desencantos amorosos y la llegada a su vida de Myrna fue un bálsamo que sanó sus heridas pero que le plantea un nuevo desafío, convencerla de quedarse con él.
El resto de la banda son un personaje potente dentro del libro. Todos ellos son una gran familia y cada uno tiene su marca que lo destaca dentro del grupo y de la historia.
Es que luego vendrá el libro de Sed, el cantante y si todo va por ese camino le tocará el turno a Trey, Eric y Jace.
El personaje que mas me atrajo fue sin dudas Trey, y su historia tan bisexual que al menos a mi me sorprendió. Pero Jace no se queda atrás.

Lo que me gustó del libro es todo el ambiente del rock. La autora pisó los escenarios de ese mundo desde muy pequeña y en esta serie logró fundir sus dos pasiones: la música y la novela romántica.
Es muy notable toda la información que brinda y muy evidente lo informada que está.
Lo que no me gustó es que hay mucho sexo y pocas nueces. Al menos a mi me aburre tanto de lo mismo. También me aburrió encontrar algunos diálogos delirantes, incoherencias y absurdos.

En resumen:

Si te gusta leer libros con mucho sexo, desprejuiciados y calientes esta es una buena opción. Lo demás, no es nada que no se pueda encontrar en otra novela romántica pero, si tenés ganas de sentirte en una gira con la banda rock del momento, es una cuota que tiene el libro que le suma un puntito más. 
La serie continua con:#2 Pecadores: Desafío
#3 Double time
#4 Hot ticket
#5 Double time



You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola Gaby!!!
    Aunque suene mas de lo mismo, me lo apunto para el fin de semana.
    Ya no se que leer y empece nuevamente con los de Crossfire, estoy esperando desesperadamente el tercero.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero hasta pasado julio no lo vamos a tener en español, así que... ¡pará!
      Pecadores no está mal, hacia el final comienza a tener un poco de onda. (o la onda se la puse yo)
      ahora quiero leer el segundo para ver si hay algo más de esta parejita...
      besos!!!!

      Eliminar
    2. hola
      ya que estas esperando mientras te recomiendo unos libros que me encantaron es muy romantico de la autora abbi glinnes son tres libros son Existence,Predestined y Ceaseless espero te gusten

      Eliminar
    3. Hola Gaby!!
      Esto es una tortura, hasta después de julio la ultima parte de Crossfire, hasta diciembre para la continuación de Gabriel, Megan que vaya a saber cuando lanza el libro de Bjorn, menos mal que no empece con la triologia de Blackstone, porque la tercera parte no se sabe cuando cuerno sale.
      Ahhh y me olvidaba, lo que iba a ser una triologia de 80 melodías, al final terminan siendo como 6 libros????
      Voy a volver a analizar muy bien los libros antes de comenzar, sabiendo que tienen un principio y un final, puedo entender que hagan eso con las series televisivas, pero con los libros??? No puedo comprenderlo.
      Besosss

      Eliminar
    4. A Anónimo: Gracias por el aporte, de verdad. Tomo nota de todo!!!

      Barbara: La trilogía de 80 días, termina en las melodías azules. Luego arranca Eighty Days: Companion que son melodías blancas y ámbar. Pero ya no es protagonizada por los de amarillo, azul y rojo. Hermoso arcoiris!
      Igual, un horror tanta espera.

      Eliminar
  2. Hola!!! Me acabo de enterar que Noventas dias, va a tener una continuación, que no es La cinta, sino que se llama Todos los días y sale en Mayo, ya me parecía a mi que no podía terminar tannnn mal un libro.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si, lo publique en novedades pero esta segunda parte, la tiene a ella como dominante... No sé si nos va a gustar. Leí el adelanto y es raro...

      Acá tenés el link de la entrada donde puse el vínculo para leer el adelanto (un regalito de la autora que No va a salir en el libro pero que te pone al tanto del tema) http://leyendo-ando.blogspot.com.ar/2013/03/novedades-historias-que-no-terminaron.html

      Besos guapa!

      Eliminar
    2. Mira que recorro cada hueco de tu blog ehhh, jamas repare en el de novedades, que b..... jjajajajaj
      Besos!!

      Eliminar
    3. A veces ni yo sé lo que cuelgo... jajajajajajaa

      Eliminar