Secciones Leyendo Ando

1/04/2012

A medida que voy leyendo libros e interactuando con ustedes, aparecen secciones nuevas con las que podemos compartir más cosas sobre nuestras lecturas.

Haciendo clic cada una de las imágenes podrán acceder a la página de cada sección en particular.


Sobre libros

Fan-Traducciones que me gustaron Reto de lectura 2013 CUMPLIDO- Listado de los libros leídos Libros que fueron imposibles de leer
La banda sonora de nuestros libros. Libros que nos recuerdan otros libros o películas TUTORIALES


Secciones colaborativas

Los libros que al terminarlos nos dejan desoladas Los clichés que se repiten en varios libros ¿Cuál fue tu primer lectura?
Diccionario de expresiones o palabras "importadas" ¡Pero en español todas! Ranking de los hombres más recordados los libros que no fueron lo que TANTO esperamos
ESPECIALES

Notas de opinión y RELATOS Reseñas sobre otros temas que son nuestros

Tal vez te guste

3 comentarios

  1. Hola en el blog anterior habia un ranking de galanes que esta buenisimo y del cual saque muchos titulos que me faltaban leer. En este nuevo blog donde esta???
    Gracias Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Era una entrada, ahora mágicamente la transformo en sección (bueno, en cuando tenga un minuto libre), pero mientras tanto te digo cuál es el link de la entrada: http://www.leyendo-ando.blogspot.com.ar/2013/09/resultados-del-ranking-hombres-barbaros.html (si no es esa la que querías ver, volveme a decir y entre las dos sacudimos un poco mi cerebro, pero creo que es esa) Beso grande!

      Eliminar
  2. Hola si era ese ranking que esta buenisimo y me ayudo a descubrir un monton de libros que no conocia!!! Gracias

    ResponderEliminar

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook