Casi una reseña: 3 eróticos



Casi una reseña es un espacio para aquellos que libros que no llegan a ser merecedores de mucho análisis pero no necesariamente son malos.

Cuando leí "Casi una novela" de Maxwell, el título me recordó todos los libros que fui leyendo y terminaron siendo un casi.
Casi lindos, casi buenos, casi libros...

El género erótico es el que más se adapta a estos "casi" así que acá vamos con un trío.


Ménage à trois para ustedes


Honor Student - Teresa Mummert
Series: Honor Series , #1
Formato: e-Book - Páginas:255
Año: 2012

Emma vive una vida muy auto-destructiva apenas progresando en la universidad. Su mundo es puesto patas arriba después de conocer al señor Honor, su nuevo profesor de historia cuya idea de disciplina puede ser un poco demasiado para Emma de manejar. Mientras tratan de descubrir su nueva relación, también tienen que tratar con la muy real posibilidad de que alguien ha descubierto su secreto y está tratando de herirlos. Pero el Sr. Honor está guardando unos pocos secretos sobre él mismo de Emma.

Cuando leí este libro no lo podía creer. Era exactamente igual a Cincuenta sombras de Grey. Una copia fiel, un homenaje. Tal es así que busqué en Internet información para ver si era un fanfiction o realmente la autora estaba brindando un tributo. Pero aparentemente es una obra "original" de Teresa Mummert.

¿Qué se puede decir? Como copia es mala. Como original es copia. Obviamente, no lo recomendaría pero para las que se quedaron con ganas de más Christian Grey pueden encontrar en esta serie un poco más de lo mismo. Me divertí más leyendo el "afano" que otra cosa. Un robo.


Siete noches de pecado - Lacey Alexander

Editorial: Via Magna, Afrodisia / Junio 2009
Páginas: 288 - Año: 2008 - Género: Erótico

De la autora de Voyeur nos llega esta apasionante novela acerca de siete eróticas noches en la Ciudad del Pecado, cada una de ellas más excitante que la anterior…

Brenna Cayton no necesita un hombre. Al menos, eso es lo que sigue diciéndose a sí misma. Entonces, su jefe la manda a un viaje a Las Vegas para asegurarse de que Damon Andros —el hombre más sexy de toda la industria de la música— satisface su imagen de chico malo. Pero antes de que se dé cuenta, el negocio se convierte en un placer extremo, cuando Damon saca a la luz su lado más travieso, y hace realidad cada una de sus fantasías más salvajes. Ahora solo tiene siete sensuales noches para cometer cada pecado que se le presente. Porque puede que una vez que Damon descubra su sucio secretito, no esté dispuesto a volver a satisfacer su lujuria…

Esta novela es erótica de principio a fin y cumple con su objetivo. Durante siete noches los protagonistas se pierden en la lujuria y la liberación que despierta Las Vegas y la atracción entre ellos los lleva a replantearse el vínculo. Me gustó, lo disfruté pero no esperen mucho más. Es una entretenida y linda historia HOT.




Desnudate para mi - Deanna Lee
Páginas: 119 - Editorial: Via Magna, Afrodisia / Abril 2010
Año: 2006 - Género: Erótico

Como directora de una galería de arte de Boston, Mercy Rothell ha hecho tratos importantes en el pasado, pero ninguno como aquel. Para poder firmar con el increíblemente atractivo, brillante y exitoso artista Shamus Montgomery, para que exhiba sus celebradas esculturas eróticas en una exposición, Mercy debe cumplir una curiosa pero absolutamente no negociable demanda...

Debe posar para él desnuda, día tras día, o no firmará. No está dispuesta a retroceder ante un desafío, y Mercy acepta. Ardiendo bajo la intensa mirada del hombre más sensual que nunca ha conocido, mirando sus manos trabajar, Mercy se siente vulnerable, aunque liberada y totalmente excitada, y desesperada por la satisfacción que solo un maestro como Shamus puede proporcionarle. De hecho, le suplicaría para que cruzara esa línea. Y cuando lo hace, compasión es lo último que ella desea.

Deanna Lee relata en este libro una historia corta, sólida y sensual. No le daba dos pesos y sin embargo me gustó mucho, dejándome con ganas de más.

Lo que más me gustó es la vulnerabilidad y el realismo que gira en torno a la protagonista femenina y él... un bombón de chocolate. Como en toda novela tan corta, quedan algunos huecos, pero para entretenerse es una buena elección.

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Me voy a leer las 2 que me faltan Gab! "Desnúdate" me gustó mucho (acá se puede spoilear ?) Si es no, no sigas leyendo esto, si no te importa: entonces adelante.
    Me pareció un final honesto: NO SE DIJERON TE QUIERO! es genial !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien sos pero te leo y me hacés acordar a mi amiga Moni1 jajajajajaajajajjaa Les gusta el realismo duro!

      Eliminar
    2. Me muero!!!!!!!!!! Yo te notaba un aire familiar! ME vas a matar.

      Eliminar
  2. Hola!
    Linda manera de encabezar la reseña jjeejje Ménage à trois
    Los dos primeros no los lei. Pero Desnudate para mi - Deanna Lee, esa mujer es tremenda! Los personajes, principales son muy sólidos, ella, su vulnerabilidad. Lo que más me sorprendió fue el hecho de que desnuda, todavía se sentía segura, fueron las palabras las que terminaron haciéndola sentirse completamente desnuda!
    Estoy a la expectativa de leer algo de ella nuevamente
    Miles de gracias
    Cariños Sole.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había leído nada de Lee y ahora quiero más. Me gustó que la protagonista no tenía un cuerpo perfecto. Mi pacita y yo nos sentimos muy cómodas! jajajajajaja Besos reina!

      Eliminar
  3. Siete noches de pecado a mi me gusto y me entretuvo, voy a tratar de conseguir el de Deanna Lee.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siete noches de pecado es un fuego! (o yo ese día estaba muy homonal... ponele!)

      Eliminar
    2. Jajajajuajajajjaaajajajaj
      Me parece que yo también estaba hormonal, porque me tuvo encendida durante un par de días!!!!!!!

      Eliminar
    3. jajajajajajajajajajaja me estoy riendo de esto hace un par de días.

      Eliminar
  4. No los leí aún, pero creo que voy a animarme por los dos últimos, por los comentarios de ustedes nada más. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. como descargo los libros aqui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, el blog no es un sitio de descargas, es un blog de reseñas. Si querés alguna información y puedo dartela, contactate a la dirección de e-mail y si puedo ayudarte con gusto lo haré.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Me he leido el de Lancey Alexander _7 noches de pecado. Me ha encantado!!! Estare contenta unas semanas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja Una amiga (Autentica y virtual) me recomendo Voyeur de la misma autora y lo estoy leyendo ahora mismo y... ¡Tremendo! jajajjajaaa

      Eliminar
  7. ESTUDIAN HONOR MMMMMMMM NO SE... NO ME CONVENCIO.....

    DESNUDATE PARA MI LO TERMINE DE LEER AYER Y ME ENCANTO MUCHO......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo. Honor student es una mala copia de Grey. Pero muy mala.
      El de Lacey Alexander es un fuego y el de Deanna Lee me gustó mucho.
      Besote!

      Eliminar
  8. Ahhh yo me lei los tres en el verano(mucho no te voy a poder comentar):
    1) Honor Student, ni para reir de lo malo que es.
    Estuve a punto de dejarlo, pero mi conciencia despues no lo iba a soportar. No me gusta dejar libros por la mitad.
    Por cierto, creo que tiene como 3 libros mas.
    2)7 noches de pecado, o soy yo o no tiene historia. Como libro HOT le doy un 100 -cumplio con todos los requisitos y fantasias- pero como historia romantica un 5.
    3)Desnudate para mi, me gusto y lo que me gusto mas fue que era una mujer normal y no una modelo! ademas de la historia es linda y simpatica, pero es corta, me parece que la puede hacer un poco mas larga. No se

    Besitoo Gaby!!
    Dolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impecable tu comentario, Dolo!
      Honor Student me dio tanta vergüenza que tuve que googlear para ver si era joda, homenaje o qué.
      El de Alexander es hot puro y el otro me gustó pero como decís vos, terminó rápido.

      Besotes, reina!

      Eliminar
  9. Hola! Estoy buscando una novela que leí que no recuerdo su nombre , esperó q me puedan ayudar. La trama es de una cantante de un hotel, pero consigue trabajo en un crucero donde xlnoxe a un ayudante, q en realidad es un cardiólogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Es la bilogía de Megan Maxwell. El primero se llama "adivina quien soy" y el segundo "adivina quien soy esta noche".
      Espero haberte ayudado.
      Besotes

      Eliminar