El contrato - Catherine Bybee

Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.
BLAKE HARRISON: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica.
SAMANTHA ELLIOT: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.


¡Este libro me sorprendió mucho! Venía con una semana de lecturas crudas e intensas y la portada de este libro me hizo pensar que recorrería el mismo camino. ¡Nada que ver!

La historia

Comienza cuando Blake Harrision contrata los servicios de la agencia matrimonial de Sam Elliot.
Blake necesita casarse en los próximos días o perderá el ducado y junto con el título una fortuna incalculable.
La personalidad de Samantha causó tal impacto en él que ninguna de las candidatas que ella le ofreció lo convenció. La mujer perfecta para casarse con él era justamente la dueña de la agencia.
Samantha no pudó rechazar el trato. No sólo era demasiado bueno sino que también significaba una seguridad para su hermana Jordan, que estaba internada en una costosa clínica, probablemente de por vida.
En un viaje a Las Vegas, la pareja cerró su contrato en una discreta boda. Luego de un año cada uno podría seguir su camino, él con su herencia y ella con diez millones de dólares.
Pero lo más difícil del convenio iba a ser controlar la atracción que existía entre ellos…

Mis sensaciones

Desde chica me gustan las historias donde los matrimonios comienzan como un acuerdo o negocio y terminan siendo una gran historia de amor. Creo que además de terminar siendo romántico aporta al relato muchas situaciones entretenidas y esta novela es una más para mi colección.

Esta novela había sido promocionada como erótica pero nada que ver. Es una historia LINDA donde la atracción inevitable es la protagonista, con todos los vicios del género pero con un aire fresco y una pluma inteligente empuñada por Catherine Bybee.



En realidad, “El contrato” se llama “Wife by Wednesday” y es el primer libro de la serie llamada “The weekday brides” (Novias de la semana).
Aquí les muestro la portada original y como verán transmite algo totalmente diferente a la que se eligió para la edición en español
¡Así de importante son las portadas!
Mientras que la edición en español presenta un título frío e impersonal, y la portada es oscura y masculina, la versión original se ajusta al contenido de la novela a la perfección. Es fresca, romántica y luminosa.
Así me sentí al leer esta historia.


Lo mismo de siempre, pero distinto.

Teniendo en cuenta que me gustan las historias donde el casamiento comienza sin amor, son muchas las novelas que leí con este tópico y ya podría recitar de memoria la fórmula con la que se construye el relato. Sin embargo, en “El contrato”, Catherine Bybee  sorprende con un enfoque diferente sobre cada paso de esa fórmula.
La autora toma como disparador un hecho poco creíble como que un exitoso y seductor hombre contrate a una mujer para ser su esposa durante un año y sobre eso construye una historia dotada de conflictos creíbles y originales.
Con inteligencia y creatividad, Bybee mantiene las características del género romántico, narrando una historia romántica y soñada, cuidando la verosimilitud del relato y sin caer en los lugares comunes de la literatura romántica.

Los personajes

¡Me encantaron!
Samantha es una mujer fuerte y decidida, que ha salido adelante luego de haber perdido todo.  La autora supo dotarla de una vulnerabilidad que esta amalgamada por una seducción y audacia que la convierten en un personaje adorable.
Por su parte, Blake (¡como me gusta ese nombre!) es simplemente IRRESISTIBLE, pero no fue necesario dotarlo de conductas machistas, ni posesivas, no es un dominante, ni protagonista estereotipado. Es sencillamente un hombre que enamora y por la que todas nos mataríamos si pudiéramos disputárnoslo, pero sólo una supo conquistarlo.

El tema

Es más que obvio (¡Y me encanta!), pero a diferencia de otras novelas que plantean este conflicto, acá la pareja se lleva bien desde el principio. Son cómplices, amigos, confidentes y aceptan el deseo que sienten el uno por el otro, decidiendo hacer uso de los beneficios que el matrimonio les ofrece. Y eso marca la diferencia en esta novela.

En resumen

“El contrato” puede perder lectores por su tapa y título, pero seguramente, a las que están en búsqueda de algo más intenso, las sorprenderá con una historia entretenida y linda.
También vas a encontrar de todo un poco, la tensión justa, un poco de erotismo, romance y una pluma que me resultó sumamente grata.
Es una novela corta, que te va a resultar CORTÍSIMA si la disfrutas tanto como lo hice yo.

Mi puntaje es un poco más de tres estrellas simplemente porque este tipo de novelas no resiste mucho más pero sepan que me encantó y pasé un rato delicioso leyéndola.
¡Espero que la disfruten!





You Might Also Like

83 comentarios

  1. Hola!!!Te iba a decir de este libro, lo leí a comienzos de semana y me encanto, me lo devore en un día. Me alegro que hayas leído este y que no hayas perdido el tiempo, como lo hice yo, con La bibliotecaria.
    Me quedan 120 paginas de Nada mas que una noche, y no paro de llorar, no se si terminarlo tengo miedo de que termine muy mal. Me parece que voy a tener que volver a los géneros que leía antes, suspenso, policial y terror, porque veo que me volví blandita y sensible con los libros románticos/eróticos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminalo! Es muy lindo y vas a estar bien con el final. Amo a Lavinia! Es un poco "buenuda" para mi gusta pero.. ¡la banco!
      Besos nena!

      Eliminar
    2. Hola!! Ya termine, por favor que manera de sufrir con ese libro y Lavinia!!
      Me encanto, aunque al final me pareció excesivo el "TE AMO" por todos lados, todo bien con la idea de que el tipo no lo decía si no lo sentía, pero después lo termino diciéndolo 23568 veces en 5 paginas. Coincido con que le falto un epilogo.
      Besos!

      Eliminar
    3. siiiii!!!1 Me suspendías un par de "te amo" y me contabas un poco más de ellos.
      No quiero adelantar el final pero... el pibe con su gesto romántico le complicó la vida. A mi me esperaba sentado.

      Eliminar
  2. ME A GUSTADO BASTANTE Y ME LO E LEIDO EN SOLO DIA HA ESTADO ENTRETENIDO !!!! A POR EL SIGUIENTE LIBRO DUDO SUGERENCIAS¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno de Susan Elizabeth Phillips? Besar a un ángel. Si no lo leíste te va a encantar. :)

      Eliminar
    2. muxas gracias reina !!!! te mado muxos saludos

      Eliminar
    3. YA ME LO HE LEIDO Y ME A ENCANTADO SOLO E TARDADO UN DIA EN LEERLO Y ASIDO MAGNIFICO COMO CAMBIAN LOS PERSONAJES CARITA DE ANGEL ESTA GENIAL!!!! Y LA HISTORIA ES ESTUPENDA JAJAJJJAJ MUXAS GRACIAS PÒR LA RECOMENDACION 1!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Gracias a vos Carmen por compartir tu opinión. Me alegro que te haya gustado. Amé el circo, el tigre y la historia de amor. Estoy amando a SEP!
      Un beso reina!

      Eliminar
  3. Que buen libro, corto como tu dijiste, lo termine en la tarde de ayer.
    Me hubiese gustado que pasaran mas cosas que la historia del enamoramiento fuese un poco mas larga, pero todo se desarrollo y se soluciono de una forma muy rapida!! los personajes bonitos, y el epilogo muy tierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo adoré! Espero ansiosa los otros dos libros de la serie y espero ahí volver a encontrarme con Blake y Sam... ♥
      Besotes reina!

      Eliminar
    2. Hola, yo también lo leí en una tarde, mes gusto es refrescante la historia y nada complicada, pero mencionas que hay mas, que es una serie, de que tratan y cuando salen?

      Eliminar
    3. Hola Ivonne!
      Es una serie, es decir, no hay continuidad en la trama y se pueden leer por separado sin drama.
      El próximo libro, lo protagonizan los amigos de los que protagonizaron este.
      Sale para la primaver (argentina)
      Besotes!!!

      Eliminar
  4. hola, acabo de terminar de leerlo y me gusto! a diferencia de los últimos libros que leí (grey, crossfire, blackstone) me pareció refrescante la relacion de los protagonistas. Leí que algunas están leyendo Nada más que una noche. A mi no me gusto nadaaaa. Saben de que se tratan los otros 3 libros que componen esta serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! El de Ana Franco por momento me exasperó pero me quedé con la ternura que me generó Lavinia, aunque en general todo me resultó inverosimil. ¿Sabés qué rescato de este libro? el nuevo enfoque. Llega un punto que agotan con tanto clon de Grey...

      Los otros libros de la serie de Catherine Bybee son sobre los personajes secundarios de este libro. (pero supongo que volveremos a ver a Blake y Sam). El segundo libro está protagonizado por los mejores amigos de ellos (en el final de "El contrato" hay una insinuación sutil como adelanto) Lo que no sé es cuando sale en español... Ya debería ir saliendo. Besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Hola buenas noches!!! alguien me podria decir donde puedo conseguir el libro el contrato muero por leerlo!!!! gracias de antemano.
    May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo! Envíame un mail a entrenovelas@gmail.com
      Besos.

      Eliminar
  6. Yo me lo leí en dos dias, realmente lindo, refrescante y lleno de amor, las escenas mas intimas muy bien relatadas dándole el toque de pasión necesario a este tipo de novelas. El relato es rápido y te mantiene colgada hasta terminarlo, Sin duda un bálsamo después de leer pecados que cometimos en cinco islas. Me encantó tu reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UH! Pecados que cometimos en cinco islas lo tengo por algún lado. ¿Está bueno? Lo tengo hace unos meses y todavía no le entré...
      Gracias por tu comentario Caro.
      Besotes!

      Eliminar
  7. Hay un libro muy parecido, se llama "Un matrimonio solo de nombre" de Jennifer Probst, esta bueno también, aunque me gusto mucho mas "El contrato", quizás fue porque lo leí primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Me lo "prestaste". Lo tengo en la lista de pendientes. Me encantan esas historietas. Creo que si me obligan a casarme me solucionan el problema de elegir. Tanto casting me deja más desorientada... (estoy fatal ultimamente en mis comentarios...)
      Besotes!

      Eliminar
    2. Sin decir que ademas de que te obligan a casarte con un adonis, te llevas unos cuantos ceros en la cta del banco.
      Te juro que a veces no se que espero mas, si tus reseñas o tus comentarios, me haces reír y me levantas el animo jajajajaja.
      Besossss!!!!

      Eliminar
  8. Ya lo leí y me gustó mucho, no estuve errada en mis expectativas. Espero que salgan los que siguen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo mismo!!! El segundo ya podría estar porque está escrito hace rato pero las editoriales se toman su tiempo... :(

      Eliminar
  9. Recién me entero que el libro va a tener una continuación, para mi gusto termino bastante bien, espero que no la embarren en los siguientes.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie pero no es trilogía. Son otros libros donde aparecen los protagonistas de este. Viste al final el guiño entre los mejores amigos de ellos? bueno, ellos protagonizan el segundo libro. Es otra historia. Quiero leerlo!

      Eliminar
  10. Mind if I slip in and say thanks for reading! Gotta love the Internet and that 'translate' button at the top of my screen.

    Much love!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! You´re so sweet! Do you know when they will release the other books of this series in Spanish?

      Eliminar
    2. I have no idea. The publisher has the option on the second book, but I'm not sure they will exercise it. I hope they do. Carter and Eliza's story is much longer and has more depth. In my opinion anyway. The third book, Fiance by Friday, will be released in English this summer. Gwen, Blake's sister, and Neil, the bodyguard. HOT! *fans self*

      Eliminar
    3. Thanks for your answer. I hope that the publisher will soon release the other books. Can´t wait!:)

      Eliminar
  11. Me encanto.-
    Realmente me parecio una historia hermosa, pero corta, me supo a poco...jajaja..
    Me gustaria leer el resto, esperemos que el publicista se cope y se traduzcan al castellano.-
    Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Porque al final del libro ese guiño de ojos entre los personajes secundarios me dejó queriendo saber más!
      (Lo veo difícil igual...porque ya con la tapa y el título rompieron la onda de la serie...)

      Eliminar
  12. Buenas Tardes, he visto que le siguen dos libros mas, sabemos algo de cuando saldran a la venta si saldra o no a la venta en español. No se si leerme este, no vaya a ser que me quede a medias... Tamabien tengo para leer nada mas que una noche. Es un unico libro?? Tengo que aprovechar mi tiempo libre para leer y no pensar... . Ya
    Os agradeceria que me recomendarais libros de este estilo. Ya me lei: Tdo o Nada y Desnuda; los de grey; no te escondo nada y reflejada en ti; noventas dias; y 30 noches con olivia.

    Gracias Chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro, te contesté en FB pero lo hago por acá por si alguien tiene la misma duda...
      El libro tiene final así que puede leerse perfectamente. Los otros libros de la serie son protagonizados por personajes secundarios y no hay fecha de publicación en español :(
      Besos!!!

      Eliminar
  13. Relei este libro el fin de semana, es muy refrescante para curarme la depresion por la noticia del libro de Gabriel.
    Nuevamente digo que me gusta mucho la relacion y quimica entre los dos protagonistaas

    ResponderEliminar
  14. Holis!!!!


    En general el libro me gusto mucho porque la trama no es mas de lo mismo y se enfoca en otras cosas, ademas fue bueno dejar de lado un poco el fenomeno de grey que la verdad estaba empezando a cansarme, algo muy recatable es que la protagonista no es virgen que es todavia mejor porque en casi todos los libros que me he leido ellas son virgenes y me estaba cansando, me encando el libro

    y gracias por tus reseñas me ayudan a escoger los libros que quiero leerme

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es un libro fresco y sin pretenciones. Espero que se publiquen los otros de la serie así disfruto un poco más a esta autora.
      Gracias por tus palabras, la próxima poné tu nombre así sé quien me dejó un comentario tan bonito.
      Besotes!!!!

      Eliminar
    2. A si se me olvido mi nombre es Shirley y puedo decir que soy casi adicta a estos libros no he parado ni un solo momento pero los dvoro practicamente, acabo de terminar la bibliotecaria y no me termino de gustar me los acabe en un días, espero este fin leerme On Dublin Street....

      Saludos desde Costa Rica y que la pases genial

      PD y si sabes de algun libro interesante me lo cuanta

      Bye....

      Eliminar
    3. Entonces, muchas gracias por tus palabras Shriley! A mi On Dublin Street me resultó HERMOSO!!!
      Casi todos los que reseñé son lindos, a muy pocos les bajé el pulgar, pero ahora estoy leyendo la saga Higland Pleasures y me tiene totalmente embobada. Fijate en la reseña de "La locura de lord Ian MacKenzie" y "El escandaloso matrimonio de Lady Isabella", son muy recomendables.
      Besos!

      Eliminar
    4. Muchas gracias

      Voy a descargarlos para leermelos en las vacaciones de semana santa jijiji


      Saludos

      Eliminar
  15. I'm happy to announce that Married by Monday - Which is the American title to the second book in this series - will be translated into Spanish and will be available this fall.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!!! i´m so happy! That´s a good news!
      Thank you so much!!!!!

      Eliminar
    2. Es segunda parte del libro??

      Eliminar
    3. Es la historia de los amigos. Te acordás que él le guiña el ojo a la mejor amiga de Sam en el final? Bueno, es su historia, pero Sam y Blake aparecen. La autora te contestó más abajo.
      Besos

      Eliminar
  16. It's Eliza and Carter's story. But you will still see Blake and Sam within the pages.

    ResponderEliminar
  17. Hola Gaby, primero gacias como siempre por tu tiempo, me gusto mucho este libro el tema en si ya lo he leido antes pero aqui la autora nos regala frescura dentro de un viejo tema, rei mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Se puede contar la misma historia de distintas maneras. Un poco de aire... es bienvenido! A mi me gustó mucho el estilo! Besos Celia!!! (Gracias a vos)

      Eliminar
  18. Lo he empezado ahora mismo!! De momento tiene buena pinta jajaja, ya diré a ver que tal me ha parecido! Ultimamente me tira atras eso de leer triologias y series y tal (pero siempre acabo leyendo alguna soy masoca jajaja)pero veo que el segundo de esta sale en otoño... :P
    Gracias de nuevo por las reseñas!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar. No te hagas drama con las series, generalmente cada uno de los libros tiene su principio y su final, sólo que por el tema a tratar o los personajes, forman parte de una serie. No pasa nada. Besotes!

      Eliminar
    2. Me esta gustando me esta gustando jijiji voy por la midad aprox...

      Eliminar
  19. Gaby ya termine de leerlo y esta muy bonito gracias por tus recomendaciones me gusto mucho esta muy romántico . :-) Brenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda! Me alegra mucho que te gustara. En primavera (de argentina) saldrá el segundo libro de la serie.
      Un beso grande!

      Eliminar
  20. hola !!!!
    me encanto el libro pero ahora no se que otro libro leer.... si me dijeran algunas sugerencias les agradecería .....
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hilarie!
      Me alegro que te haya gustado. La semana pasada empecé con la serie "El equipo de hockey Chinooks" de Rachel Gibson. Acabo de subir la reseña del primero, Simplemente irresistible y me gustó mucho. Es fresca como "El contrato". Mentiras de amor también entra en este grupete de comedias románticas lindas. Espero haber guiado un poco... Besos miles!

      Eliminar
  21. gracias !!!! te pasaste ahora mismo leo la reseña..... un besote gigante !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, linda! Espero que pases un momento entretenido!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Tengo que decir que me lo he leido en nada y que me ha encantado. Esperando el siguiente, sin duda.
      Muchas gracias por las reseñas que haces.

      Eliminar
    3. Gracias a vos por pasar y dejar tu opinión! Ayudás a otras a animarse a leerlo.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  22. Estuve un poco perdida pero quiero decirles que me encantó el libro. Amé a los personajes, espero con ansias la otra historia. Gracias Gabi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!
      Me alegra muchísimo que te haya gustado. Falta un poco para que salga el segundo libro en español pero para fin de año está.
      De nada y gracias a vos por pasarte. Un beso grande!

      Eliminar
  23. Me encanto esta historia!!!! Samantha como una mujer fuerte e inteligente y Blake que no hace más que enamorar a su esposa!! muy romántica y emocionante!! me gustó mucho tu recomendación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blake es di-vi-no!
      Me enamoró!
      Gracias por pasarte por acá y contarnos lo que te pareció el libro.Un beso, Gaby.-

      Eliminar
    2. Hola Gaby!

      Me gustó muchísimo ambos personajes, muy sinceros y con errores que no tardaban mucho en enmendarse....y comparto tu opinión sobre lo espectacular de Blake, honestamente, esta en mi top 5 de protagonistas favoritos!!...hasta podría decirte que me gusta más que Cristian como personaje....me parece mas terrenal...pero sin dejar de ser de la realiza (vamos...en el fondo todas queremos un príncipe azul jajaj)

      Eliminar
    3. si SI si! Todas queremos todo, así de complicadas y exigentes. blake va a la lista, seguro!
      Besos Jannia!!!

      Eliminar
  24. Hola Gaby! anoche terminé el libro, y estoy totalmente de acuerdo contigo: ¡me encantó!, así que no voy a añadir nada más, solamente que lo leí gracias a ti, porque leí tus reseñas por encima (para no "destripar" mucho la historia), y aunque estaba en mi lista de "pendientes", no estaba muy decidida, así que gracias por darme el "último empujón" ;)
    Y ahora a ver si salen los otros de la serie, que me encantará volver a "ver" a Blake y a Sam.
    Un besito!!
    p.d.:Ahora voy a por "Polos opuestos" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo que te haya gustado, Blanca!
      Me pasa lo mismo, no leo reseñas hasta haber leído el libro pero te juro que trato de no contar nada en las mías. Sólo si gusto, qué gusto, si es verosimil, etc. pero de la trama no mucho más que la sinopsis.
      El segundo de la serie sale en el último trimestre del año. ;)
      Besos, linda!

      Eliminar
  25. Os podeis creer q me encanto. Quizas fue muy corto pero disfrute muchisimo. Un besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te creo, guapa! Porque me pasó lo mismo... jajajajaja
      Besotes!

      Eliminar
  26. Hace días tenía este libro pendiente y no me decidía porque presentía que sería algo así como una mala copia de 50 sombras, guiándome más por la portada; pero al ver que lo tenias reseñado y al leer la reseña me motive y lo leí en una tarde. La verdad es que no hay que juzgar a un libro por su portada, y definitivamente este es mas que la portada, el gran pecado del libro como veo que lo han mencionado es que es corto, yo quería mas de el "señor tierno". Me encanto la historia, no es muy novedosa pero si muy bien contada,y quedas pensando que esas cosas deberían pasar en la vida real y pasarle a uno jejeje. Un abrazo Gaby, y gracias por tentarme nuevamente con una historia que me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Con la portada cometieron un pecado. Yo lo empecé con pocas ganas por esa razón pero por suerte lo disfruté muchísimo.

      A fin de año sale en español el segundo libro de la serie y espero encontrarme con pedacitos nuevos de esta historia. Si bien no serán los protagonistas, al menos podremos enterarnos de algo más...

      Besos Lucelia!

      Eliminar
  27. Hola Hola! sin duda una linda trama! m encanto la historia entre Sam y Blake "Sr Tierno" jajaja! m enamoraron... Yo tb crei q seria tipo 50 sombras pero nada q ver, rei tanto con la parte que Sam le declara la guerra a los condones jajajaja, partes graciosas cm emotivas muy bonitas!

    Y bueno Gaby nuevamente gracias por la recomendación!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tanto que lo leí que al leer tu comentario me dan ganas de volver a leerlo.
      jajajajajajajajj

      Gracias a vos hermosa, por pasar, por leer y por sumar con tu comentario.
      Beso enorme!!!!

      Eliminar
  28. soy nueva en tu blog solo me habia dedicado a leer reseñas y buscar algo nuevo que mereciera la pena leer, no puedo creer cuanto me gusto esta historia por que a diferencia de mis ultimas lecturas como 50 sombras y crossfire este amor es mas puro y no esta tan increible te enamoras de un ser humano totalmente que te trata con dulzura y respeto desde el principio. No de un hombre con problemas que en ocaciones hasta cierto grado llega a ofender ademas que mi tocaya Samantha es una chica lista y no la clasica sumisa, que en su momento cuando debe de huir lo hace

    Es una historia que desde un principio comprendes por que se enamoran y no te basas solo en el perfecto fisico y la mirada penetrante del protagonista

    No se que decir me acabe el libro en 2 dias por que no pude parar de leerlo

    Me declaro nueva Fan de tu Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!
      viste qué linda? A mi me encantó y me sorprendió mucho. Te cuento una primicia. El 7 de noviembre sale "El pacto" el segundo libro de la serie. (La historia de Eliza y Carter, los amigos de Sam y Blake)
      Lo espero hace casi un año!!!!
      gracias por ser parte de esto, de verdad.
      Besote grande, Gaby.-

      Eliminar
    2. Feliz!!! estaba esperando con ancias que este libro se convirtiera en una trilogia :D

      al menos ahora tendremos otra historia que parte de esta ... muchas gracias

      Eliminar
    3. Es una serie. No sigue la historia de "El contrato" sino que cuenta historias nuevas protagonizadas por los personajes secundarios. Pero... no importa, los vamos a volver a ver!!!!!!
      ;)
      Besotes!

      Eliminar
  29. ¡Ayyyyyynsssss!¡Qué bonita historia, Gaby! Me ha encantado. Avísanos para cuando salga el segundo libro de la serie.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! la adoré!
      Ya falta poquito y sale el segundo de la serie!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  30. I thought I'd share the link to book two.

    Kisses,

    http://www.amazon.es/gp/product/B00FXVXY0E/ref=s9_simh_gw_p351_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1BS4TZR0JE68WK6VSZMN&pf_rd_t=101&pf_rd_p=433231567&pf_rd_i=602357031

    ResponderEliminar
  31. I'm not sure the link worked.

    El pacto - 7, November

    ResponderEliminar