Nada más que una noche - Anabella Franco

Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras. Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre. Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas y figura de mujer. Una novela erótica en Buenos Aires, con todos los ingredientes del género que hoy es tendencia en el mundo.

Cuando leí la sinopsis de esta novela me entusiasmó el argumento. Sentí que era como revivir las novelas de la tarde que se televisaban en los ´80, donde la chica pobre se enamoraba del niño rico y bla bla bla.
Con esa idea comencé a leer  “Nada más que una noche” y si bien encontré algunos puntos negativos  debo afirmar que ADORÉ LA HISTORIA.
El enfoque desde el que se teje la trama de esta novela le da al género un aire fresco y se destaca por la composición de sus personajes y el espíritu cálido y emotivo sobre el que se construyó el argumento.
Más allá de una idea originalmente planteada, debo decir que hubo ciertas debilidades narrativas que empañan el entusiasmo con el que se merece ser reseñada una novela que me embriagó de ternura en cada uno de sus capítulos.

La historia

Es hermosa. Lavinia es una hermosa joven que ha sufrido muchísimo pero que se esfuerza día a día por torcer su destino. La suerte no la acompaña nunca, pero ella no baja los brazos. Dulce, comprensiva, amable, generosa… Lavinia es un ángel y duele cada lágrima que derrama.
Nick es un hombre que perdió el alma. Todo lo tiene y ya nada tiene valor. Vive la vida de prisa y anestesiado con dinero, éxito, sexo, noche y alcohol para no volver a sentir.
El destino que siempre le trae fortunas a Nick y mala suerte a Lavinia los reunió de casualidad  y ese fue el comienzo de su historia.
Él desea pasar una noche con ella, como lo hace con todas. Una noche y nada más, porque en su vida, las mujeres son para usar y descartar. Ellas no tienen sentimientos y sólo las mueve el interés.
Nadie está más lejos de esa afirmación que Lavinia. Modista, pobre y luchadora, golpeada por la vida una y otra vez pero sin perder ni su sonrisa ni la fe en las personas. Una mujer con alma.
La inocencia de Lavinia la deja expuesta a los poderes de seducción de Nick Hagen y se enamoró de él en un instante. Pero él no puede amar, está atrapado en la oscuridad, el dolor y en el pasado.
Sólo ella podrá rescatarlo y sólo él podrá permitírselo.
En cuatrocientas páginas, Anabella Franco construirá una historia donde las heridas del pasado quedan expuestas y el dolor añejo resurge, bloqueando el futuro que los protagonistas se merecen.

Mis sensaciones

La novela está originalmente planteada y los personajes nos invitan a no abandonarlos en su historia.
¡A Lavinia la quiero!!!! Es tan amorosa y dulce que sufrí con cada lágrima que derramó. La novela está calificada como erótica pero me niego a ponerla dentro de esa categoría. Para mi es una historia romántica por donde se la mire donde la pareja co*e o fol*a  como cualquier pareja que se desea.

Algo que me pasó durante toda la lectura es encontrarme con ciertos puntos confusos en el relato, un discurso, que por cierto es lento, pero con un buen desarrollo temporal, y que abruptamente presenta saltos confusos que desconcentraban y me dejaban un poco perdida.
También encontré conflictos inverosímiles y resoluciones poco creíbles que confundían en vez de aportar a la construcción de la historia. Pero si pensamos que los culebrones tienden a exagerar un poco, estaría siendo un buen homenaje al género.
Lo malo de estas pequeñas fallas es que... ¡amé la historia de amor! 
Es muy notorio el cariño que la autora volcó en su novela y en sus personajes.
En general, es una obra muy completa, muy trabajada. Con un pasado de los personajes muy bien desarrollado y detallado en la obra.
“Nada más que una noche” se desarrolla lentamente, es extensa y con un final de película, pero me hubiera gustado un epílogo y un poco más del futuro de esta pareja hermosa.

El tema

Está planteado originalmente y está muy bien construido por la autora. En esa costumbre mía por linkear libros, relacioné la historia con “El infierno de Gabriel” por encontrarme con un hombre que debe ser rescatado de una oscuridad a la que el mismo se condenó y una mujer pura, bondadosa y fresca que lo conduce hacia la luz.

“Nada más que una noche” habla de los que se han rendido y perdido la fe en el amor y la felicidad, habla de otros que no bajan los brazos y siguen luchando aunque las cosas nunca le salen bien, de quienes merecen lo que nunca llega y los que todo lo tienen y no son felices.
Aquí se libra una batalla entre estas dos maneras de vivir la vida y demuestra que los que se abrazan a la vida y al amor pueden contagiar ese espíritu, salvando la vida de quien sólo conocía la soledad.

Los personajes

Son muchos los personajes que le dan forma a esta historia  y cada uno de ellos está construido al detalle, aportando al relato mucho cuerpo y ritmo.
Los personajes secundarios se podrían agrupar en dos bandos, los que conforman el entorno de Lavinia y los de Nick. Ambos bandos equilibran el relato y dan forma a los conflictos de la pareja central.
Lavinia es el personaje principal sobre el que gira la historia, aunque el personaje de Nick es el disparador de la trama.
El personaje de la protagonista es el que más disfruté. La quise mucho durante toda la lectura, me conmoví con cada una de sus vivencias aunque me exasperó por momentos. Es que Lavinia es de otro planeta, su bondad y su generosidad terminan clavándose en el corazón y por momentos uno necesita que se enoje más, que no sea tan abnegada.
Lo que la autora logró, al exacerbar todas sus virtudes, es que cada dolor de Lavinia duela como propio. Es de esas personas que se merecen más caricias de las que la vida decidió darles.
Nick en cambio es todo lo contrario. Es egoísta desde lo emocional y ha dejado de ser el buen hombre que fue. Lastimado en lo más profundo de su alma decidió enfriar su corazón hasta un punto en el que ya no sabe como volver.
Pero cuando encuentra a Lavinia, desconoce que es ella la única que puede rescatar su verdadero espíritu y salvar el alma que él congeló años atrás.

En resumen

Me encuentro ante un problema, una historia rica y adorable que se ve empañada por ciertas fisuras narrativas. Como siempre, para mi gana la historia y los personajes que me hicieron esperar ese epílogo que reclamo.
Si no la hubiera leído y leo esta reseña, igual la leería porque a mí me pueden las historias lindas pero más me hubiese gustado la coherencia que falta en algunas partes del relato. ¡Hubiera sido perfecta!
Yo que ustedes las leo porque Lavinia y Nick lo valen.







You Might Also Like

83 comentarios

  1. A MI ME GUSTO, PERO ES VERDAD QUE AVECES ESASPERA UN POCO LAVINIA Y JOLIN QUE MALA SUERTE EN TODO!!! LO UNICO QUE AVECES ME PERDI UN POCO POR QUE SOY ESPAÑOLA Y ESTA ESCRITO EN ARGENTINO Y ALGUNAS FRASES NO LAS ENTENDI !! PERO ME ENCANTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por momentos me recordó a la película con Lindsay Lohan, que ella tenía mala suerte jajajaaa
      No te preocupes, en algunas partes yo también me perdí y soy argentina. jajajajajjajajaa
      Beso grande Carmen!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJ GRACIAS POR DECIRMELO PENSE QUE ERA YO QUE NO ENTENDIA LO QUE ESTABA LEYENDO!!!

      Eliminar
  2. Hola! A mi también me encantó!! Yo no le encontré fisuras narrativas, al contrario, me parece que la autora maneja de manera excelente la narración, nunca decae, siempre están pasando cosas y es muy entretenida. En lo demas coincido en todo lo que escribiste, muy buena tu reseña, que personajes mas tiernos!! Si no me equivoco sale una continuación de esta novela, ahi seguro tenemos el epilogo que todas reclamamos. Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las grietas o fisuras que encontré no empañan la pluma de Anabella Franco que me sorprendió gratamente, pero hubo escenas donde se enroscó tanto que terminé confundida. Igual me encantó.
      No sabía de la segunda parte, gracias por el dato, la espero con muchas ganas! Besotes y gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Ya... lo leí en el blog de la autora va a ser la historia de Helena y dice que se esta editando.
      A mi esta novela no me desperto confusiones, pero cada uno tiene su percepción no? Saludos y espero pasar por tu blog seguido, tiene buenas recomendaciones!! Ahora voy por El infierno de Gabriel!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias! sos más que bienvenida! Un besote

      Eliminar
  3. Voy a comenzarlo hoy. Ayer leí La bibliotecaria, por dios ese libro parece el borrador de 50 sombras, todavía no puedo entender como seguí leyendo hasta el final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Yo lo tengo y lo pensaba empezar mañana. Ahora estoy con "Siete años para pecar". Esto de haber estado sin internet me atrasó en las reseñas...

      Eliminar
    2. Espero ansiosa la reseña de Siete años para pecar!!! La bibliotecaria la leí en un día, al principio me engancho, cuando empece a ver que era tal cual el otro, me decepcione, igual quise seguir hasta el final, porque tenia la esperanza de que la historia cambiara, pero no fue así. Lo único diferente que encontré, es que ella si disfruta del castigo, aunque le asusta, e intenta ver si puede ser dominante. Quizás a vos te guste, pero la mayoría de las veces coincidimos en los gustos de los libros, así que no le veo buena critica de tu parte jajajajaj.
      Besos!!!!!!!
      P.D. Me alegra que al fin tengas internet nuevamente!!

      Eliminar
    3. hola!!! yo recien ayer termine de leer 7 años para pecar y he de admitir que me encanto, me he leido todas las historias de epoca de esta autora y me han gustado bastante pero la que mas me gusta sin duda es un extraño en mi cama!!! pero este es bastante bueno!

      Eliminar
    4. Hola Yulissa!
      Creo que te equivocaste de entrada... jajajaj apero entendí perfectamente lo que expresaste.
      A mi "Siete años para pecar" me gustó mucho.
      Te mando un beso grande!

      Eliminar
  4. Lo estoy buscando en Amazon Kindle y en Itunes y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  5. Como siempre espectacular tu reseña. Yo también lo leí y me encantaron los personajes, los sentí más reales que muchos otros que leí anteriormente, como cuando ella lo ve "transando" con otras, etc. En fin, yo también me quedé con ganas de un epílogo o saber cómo les fue a la pareja después, pero te cuento que la autora está escribiendo la historia de "Helena", la hermana de Lavinia, por lo que imagino que ahí sabremos de nuevo de Nick y Lavinia... Besossss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu país también se decía "Transando"???? Me muero, jajajajajaja. En la época de mi mamá se decía "chapar", en la mía "tranzar" y ahora, se vuelve a decir "chapando". TODO VUELVE (menos el culo de los 20!)

      Eliminar
  6. Hola, muchas gracias por enviarmelo, lo pude leer sin problema en epub. Que historia mas bonita, Lavinia es sin duda quien mas se hace querer en la historia, que alma tan hermosa, tan transparente, ademas la autora logra que odiemos a Patricia.
    Hubo dos partes que me hicieron 'lagrimear' cuando ambos se encuentran en la calle despues de que ella se reencuentra con el abuelo, y cuando el sufre su depresion, ahi la autora me toco las fibras de todo mi ser jajaja. Gracias por esta bella recomendacion, muy bonito, como tu dijiste gana la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!
      Más allá de algunas cuestiones poco creíbles o de recursos un poco melosos, los personajes conmueven profundamente. Me gustó mucho.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Hola te recomiendo mucho el de siete años para pecar esta muy bueno , no encuentro este libró para poder bajarlo tu me lo podrías proporcionar

    ResponderEliminar
  8. alguien me puede enviar el libro o decirme en donde descargarlo para lerlo?? esq realmente quiero ver ese libro TTTTTTwTTTTTTTTTT este es mi correo: xenaprincess@live.com.mx
    Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz, te pido por favor que leas las políticas del blog así nos comunicamos mejor http://leyendo-ando.blogspot.com.ar/2012/02/politica-del-blog.html
      Besos!

      Eliminar
  9. abbaati@hotmail.com, porfavor mandar libro
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te pido por favor que leas las políticas del blog así nos comunicamos mejor http://leyendo-ando.blogspot.com.ar/2012/02/politica-del-blog.html
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola me encantaron tus comentarios, tu pagina y tus reseñas!!!! Te pido si por favor me podes mandar nada mas que una noche por email asi lo leo. Muchisimas gracias'!!!!!!!! Polaquitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por tus palabras. Te pido por favor que leas las políticas del blog así nos comunicamos mejor http://leyendo-ando.blogspot.com.ar/2012/02/politica-del-blog.html
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola Gaby como siempre mil gracias por tus recomendaciones, este libro me gusto mucho me gusto mucho la frescura de Lavinia, yo tambien opino que deveria de ser clasificada como un Libro Romantico. Un libro de tu tierra Gaby deberias de estar orgullosa de tus raices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!
      Si, es un libro muy emotivo. Estoy esperando el otro libro de la serie!
      Besos!!!

      Eliminar
    2. que ancias por leer el siguiente libro aunque no sabia que seguia ahora me emociona mas por que es un libro encantador

      Eliminar
    3. Creo que la protagonista del segundo es la hermana de Lavinia... ;)

      Eliminar
  12. Me encanto el libro,, y tus reseñas me fascinan, antes de leerme un libro primero miro tus comentarios,,, asi que muchas gracias por este blog,, lo descubri hace poco y me enamoro,,,,gracias y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A VOS por tan hermoso comentario!!!! Espero leerte seguido (COn nombre) jajajaj Besotes!

      Eliminar
  13. Hola!!! Me encantó este libro, cuándo leí tu crítica decidí comprar el libro. Me gustó la forma de narrar de esta autora, me resultó super atrapante este libro, Lavinia una chica super normal cómo cualquiera y Nick un chico que pudo salir de adelante y triunfar a pesar de todo.
    Cómo siempre que termino con un comentario de los libros que recomendás en el blog confieso que también me enamoré de Nick!!!! Jejejejjeje...Besotes gigantes y a seguir con la lectura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias NatiPi!
      Es un libro que imprime muy bien los sentimientos. Sufrí con Lavinia. La quiero!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  14. Hola,
    me lo podéis enviar please???? no lo consigo!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, por favor alguien me lo puede enviar
    mi correo es ltejeda01@hotmail.com
    el libro NADA MAS UNA NOCHE,

    mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liza, te pido por favor que leas las políticas del blog así nos comunicamos mejor http://leyendo-ando.blogspot.com.ar/2012/02/politica-del-blog.html
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola,cuento q la autora Anabella Franco tiene un blog llamado con su mismo nombre y q ademas muestra la tapa de la portada del libro llamado "Una noche con ella" continuación de Nada mas una noche. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info! Estoy atenta a esa segunda novela. Un besote!

      Eliminar
  17. Me gustó; un poco almibarados los últimos capítulos. No sentí necesidad de un epílogo, tal vez porque fue tan detallado el pasado que me pareció bien que quedara librado a nuestra imaginación el futuro - aunque tampoco fue tanto-. Me satisfizo el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el final me resultó empalagoso pero bue... jajajajajajajajaja
      Besos, Marta!

      Eliminar
  18. Me encanto esté libro a pesar de ciertas inconsistencias como unos abuelos que se olvidan de su nieta sin ninguna causa aparente, que Lavinia como diseñadora no use internet y pequeños detalles que no superan lo bello de esta historia, ame a la dulce Lavinia y al atormentado Nick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!
      Si, tiene cositas que inquietan, el final me puso los pelos de punta por lo ridículo, pero también tiene unos sentimientos que me conmovieron.
      Lavinia es para amar, pese a todo.
      Su inocencia me conmovió.
      Besotes!

      Eliminar
  19. !hola soy mireya,por fin una novela de mas de 200 páginas,jajajajaja, me ha gustado, aunque las expresiones argentinas hacían q me perdiera, estoy contigo q necesitaba prologo en plan 1 año después, hijos etc...... Para mi hay una historia de amor paralela q deja muy colgada que es la relación con sus abuelos y tios, ehhhh y esa boda con su familia en fin ha estado bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireya!!!
      Si, me imagino que las expresiones argentinas deben ser complicadas para los extranjeros, uno no se da cuenta pero cuando leo a las españolas también me encuentro recurriendo a google para orientarme.
      Este año sale el libro de Helena, la hermana de Lavinia y ahí se desarrollará su historia. Obviamente volveremos a saber de Nic y Lavinia
      Besotes, linda!

      Eliminar
    2. Ahh!! !!!!!!que interesante,muchas gracias, y por enésima vez enhorabuena por el bloc. Besotes tb

      Eliminar
  20. Me encanto, jijijiji, y eso q el libro tampoco es para tirar cohetes, pero me encanto, en fin, yo personalmente lo recomendaria, grax gaby un beso, lo lei porq lei tu reseña y lo tenia en epub hacia ya un tiempo pero no me llamaba mucho la atencion , muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJ ahora tengo la imagen de una "mina", tirando cohetes luego de haber leído un buen libro y lloro... jajajajajaja

      Dentro de poco se viene el libro de Helena. Te aviso ;)
      Besotes!

      Eliminar
  21. Laviania, ¡qué linda chica!
    Me ha gustado, el libro, aunque haya alguna pequeña laguna.
    Es todo un culebrón, con todos los personajes, la prota con MALA SUERTE, esta mujer es gafe, el prota, guapo y atormentado, y bobo, ¡estos hombres no se enteran de nada! la mala, malísima, y secundarios a los que adoras o a los que odias, lo dicho un culebrón recomendable y entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Lo que más me gustó es que fue recordar los viejos culebrones de los ´80.
      "Rosa de lejos" por ejemplo.
      Es muy retro en un punto.
      (o la retro soy yo... ) jajajajaaja
      Besos!

      Eliminar
  22. Holaa!! Me llamo Noelia, soy de españa y me a gustado mucho esta reseña, que puedo hacer para tener el libro o sabes si se vendera en españa? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!!
      Creo que el libro no está en formato digital. Le voy a preguntar a la autora. Mandame un correo a entrenovelas@gmail.com así puedo contestarte cuando ella me responda.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  23. Hola Gaby que tal?, me acabo de terminar el libro hace como una hora....mi humilde opinión...en lo personal me gustó mas el personaje de Nick que el de Lavinia...muy tenaz, y con traumas creíbles...siempre debe de tener algún tipo de trauma jaja...creo que me enamoré de el también porque soy arquitecta/constructora y me fascino el ambiente en que se desenvolvió la novela, además de que me pareció casi natural su travesía en cambiar de ser un hp con las mujeres a darse la oportunidad de enamorarse.. (no me gusta cuando de la noche a la mañana el déspota protagonista se convierte en arco iris y unicornios por el repentino amor de su vida)a él le tomó su tiempo curarse y recuperarse y darse la oportunidad de amar otra vez (yo en modo super cursi jjajaj)...Lavinia...bueno...me cayó bien...algo débil..una damisela en peligro...(me gusta más Helena)y me pareció exagerada la cantidad y tan seguidas desgracias..demasiadas desgracias...creo que un par era creíble...aquí me la imaginaba con una nube negra sobre su cabeza..en fin...no me arrepiento de leerla aunque probablemente...no la lea nuevamente (tengo un listado de "libros re-leíbles")...Gaby que tengas un super días y espero no ser una aguafiestas por no querer tanto a Lavinia..Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Si, Lavinia llega un punto que saca de las casillas, pero pobre... me terminó inspirando ternura.

      ahora se viene el libro de Helena y supongo que será más power todo.

      El final... me resultó muy empalagoso y eso me tiró abajo un poco todo, pero bueno, a ternura me ganó.

      Que tengas un muy buen día/noche vos también, yo recién llego de trabajar pero un placer encontrarme estos mensajes.
      Besote!

      Eliminar
  24. ¡Que historia mas bonita!

    al principio del libro, odie a Nick, no podía con el, menos mal la autora logra hacerte entender porque su comportamiento, y llegas a cogerle cariño, pero de vedad, que dan ganas de meterle un tortazo, haber si despierta, ¡porque ya le vale!.

    Y Lavinia, por favor, si no debería salir de su casa, ¡madre mía! si le pasa todo lo malo, con lo buena que es.

    La verdad, como comentáis, le falto al menos 2 paginas más, para saber que pasa después, vamos que ya que es un culebrón en toda regla, unas cuantas hojitas más, no hubieran estorbado.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaaj si, es verdad, Lavinia no pega una...
      Ayer salió el libro de la hermana. Se llama "Una noche con ella".
      Tengo muchas ganas de comprarlo.
      Estoy ansiosa por leer cómo les fueron las cosas a Nic y Lavinia.
      ;)
      Un besote enorme, querida Saldy!

      Eliminar
  25. Gabi, este finde me interné en la librería y descubrí el nuevo libro de Anabella Franco y por lo tanto me lo compré, se llama Una noche con ella, aún no lo comencé a leer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati!
      Yo lo quiero leer pero en el Kindle porque ya me desacostumbré al papel.
      Después contame qué te pareció.
      La portada no me gustó... así de rompe soy, pero la autora había mostrado otras que no eran definitivas y adivina cuál me gustó más?... si, la que no quedó. jajajjajaajjajaja
      Besotes!

      Eliminar
    2. Hola Gaby! He estado buscando Una Noche Con Ellla en iBook y en Amazon y no lo encuentro, supongo q no ha salido digital, yo también me desacostumbre de leer en papel, porfa avísame si sabes donde lo puedo conseguir. Como siempre gracias y un besote.

      Eliminar
    3. hola Yola!
      creo que no salió en digital. Voy a preguntar pero lo dudo.
      Me quiero morir...
      Bueno.. ya llegará y cuando sea así, te aviso.
      Besotes!

      Eliminar
  26. yo AMEEEEE este libro, creo que el personaje de lavinia es magico, dificil no quererla, y que no nos cale lo que le sucede, y Nick es Nick quien no quiere un Nick, asi todo complicado como es.... Estoy ansiosa por leer Una noche con ella, lo he buscado en Amazon pero nada, :(... Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane!
      Una noche con ella no está en digital :(
      Sólo en papel y por el momento en Argentina.
      En fin....
      Besotes!

      Eliminar
    2. Solo en Argentina :( ... no veo como llegue a mi pais (Nicaragua) que pesar... esperare... Gracias!

      Eliminar
  27. Definitivamene, me encanta la literatura de tipo romántico, sueño con sus personajes y me emociono con cada avance. Qué lástima que no esté "Una noche con ella" en digital, la verdad es delicioso tener un ratico y encender el dispositivo para leer y dejar volar la imaginación. Si alguien se entera del libro en digital, por fa publíquenlo en el Bolg, para que podamos acceder a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En cuanto sepa que está en digital te aviso.
      ;)
      Besotes!

      Eliminar
  28. Por fin acabe !! menuda panzada,ya que los ultimos capitulos del libro los tienes que leer muy deprisa pues las ansias te comen, por saber que pasa.
    Me ha gustado mucho muy romantico, pero desesperan-te por la mala suerte que tiene la protagonista. Me han encantado las expresiones Argentinas, para mi son tan distintas pero tan dulces.
    Muy recomendable, hay que conocer autores de habla Hispana.
    Saludos, ahora a buscar algo entretenido para leer y pasar el calor del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlota!
      jajajajja amientras vos pasás el calor del verano yo acá me busco algo para pasar el invierno... (aunque hoy milagrosamente tuvimos un día hermoso como si fuese primavera...)
      Lavinia me exasperó por momentos con su mala suerte pero al final siempre me ganaba la ternura.
      ahora me falta leer "una noche con ella" el de su hermana Helena... Veremos qué pasa con ese.
      Un beso grande y muchísimas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  29. Hola Gaby

    Siguiendo la linea de la literatura cursi en la que me estoy orientando me lo leí ayer en todo el día domingo y parte de la madrugada del Lunes, viendo la reseña que le habías hecho a mentiras de amor, me decidí ir por lo seguro y seguir esta historia si la otra me gusto pensé, seguro esta también... las comparaciones son inevitables, la historia es hermosa Nick es Nick y me lo como completo!!!!

    Besotes hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajaa
      es un libro muy "inspirado" en "mentiras de amor" pero bueno... homenaje vintage.
      Besotes!

      Eliminar
    2. Si de un tiempo acá ando desempolvo tus reseñas jajaja ya hoy me leí las reseñas de Anna Casanova los hermanos Marti y ya me lance con el primero!! hasta donde voy me ha gustado... cuando termine te cuento!!

      Besos

      Eliminar
    3. Amo a los hermanos Martí!!!!!!!!!!!!!!!
      jajajajajajaaja

      Eliminar
  30. Hola Gaby, me gusto mucho este libro, pero el cierre esta en Una Noche Con Ella, allí continua con la historia de Nick y Lavinia y abre una historia entre Helena (hermana de Lavinia) y Mariano...por momentos su historia me aburrio un poco, pero me cerró mucho más la de Lavinia y Nick y me terminaron gustando ambos libros.
    Lo leí en la Kindle.
    Me encanta tu blog. Gracias por todos tus comentarios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina!
      Tengo pendiente leer "una noche con ella" y ahora que leo lo que me contás, tengo más ganas de leerla.
      Gracias!
      te mando un beso grande, Gaby.-

      Eliminar
  31. Hola Gaby
    Si el finde largo me dedique a devorar libros, me encanto la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Andrea!
      ¿la Andrea que se lo ganó?
      Me alegra que te haya gustado.
      Un beso enorme!!!
      PD: me falta leer el 2º.

      Eliminar
  32. Hola Gaby te cuento que lei el segundo... es la histotia de Helena y cuenta un poco mas de la historia de Lavinia y Nick...pero no te cuento mas porque quiero conocer tu opinión a ver si otra vez coincidimos...por lo general me pasa que me dejan casi las mismas sensaciones que a vos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvina!
      Tengo que leerlo. Estoy un poco atrapada en otras lecturas pero ya lo tengo en mi poder. En cuanto pueda me pongo a descubrir la historia.
      Gracias por confiar en mi opinión, te mando un beso gigante!!!!

      Eliminar
  33. A mi me encanto esta novela, es super romántica y en varias ocasiones casi me hace llorar. La verdad que se lee muy fácilmente y no es difícil meterse de lleno en la historia! Yo le pongo un 10 a esta novela!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Me alegra que te haya gustado!!!!!
      Te mando un beso, Gaby!

      Eliminar
  34. Me encanto!!! Hola Ga, no me aguante a tu reseña y lo leí, q hermosaa historia, lo disfrute mucho. En algunas parte me parecio eterna con tanta descripción y pensamientos, pero de todos modos me encanto su desenlace y su historia en sí me erizo la piel y m robo un lagrimon.
    Besotes y abrazos! Que te recuperes pronto ;) muak's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu
      gracias por compartir tus sensaciones y por desearme lo mejor.
      Besos enormes

      Eliminar