¿Te acostarías conmigo? - S. Sheeran

by - 12/03/2013

Tras el inesperado accidente que deja a Norman Clausell al borde de la muerte, Miranda Wise se ve obligada a tomar las riendas de Medika y proteger todo lo que él había construido con mucho sacrificio. Inesperadamente, Eliezer Clausell ocupa el lugar de Norman, su padre, con visión y objetivos muy diferentes al de Miranda.
Los mundos de los antagonistas colisionan desde el primer segundo en el que el destino se enmaraña con ellos. Cada uno mira la vida a través de un cristal de diferente color. Él, decidido a dar rienda suelta a su prepotencia, soberbia y obscuridad. Ella, decidida pagar su deuda con Norman, pero a su manera.
Esta novela es una historia romántica y sensual llena de intrigas donde, aunque pareciera que el destino está escrito cuando nacemos, no es así. ¿Será el amor capaz de transformar las heridas más desgarradoras?¿Será correcto afirmar que no existe una fórmula perfecta para amar? ¿Que no siempre se ama lo que nos agrada? ¿Que, a veces, solo se ama?

Mis sensaciones

Leer esta novela fue una experiencia, sin dudas, original. Por momentos había cosas que me confundían y no tenía claro hacia donde iba la historia, pero… no podía dejar de leerla.
Es adictiva. Aunque en algunos párrafos sentí que había huecos en el discurso y yo al menos, me desorientaba, no pude abandonarla ni por un segundo.
Siempre suelo agregar un resumen de la historia, pero siempre teniendo cuidado de no contar nada que arruine la lectura. Es por eso que en esta oportunidad las dejo sólo con la sinopsis, porque cualquier cosa que diga, arruinará la intriga que tan exquisitamente construyó S.Sheeran.
Como en todas las novelas de autores nuevos que reseño, me quedo con la originalidad de quien comienza su camino literario y en este caso, la experiencia fue muy positiva.
Estoy segura que pronto sabremos más de Sheeran porque por sobre todas las cosas, en sus páginas se descubre un gran poder creativo.

El discurso

Adoré la profundidad del discurso de su autora, el estilo propio y singular de su pluma y el carácter que le imprimió a la trama.
La historia comienza capturándonos a través de la intriga. Hay una pregunta que nos acompaña durante toda la lectura y no podemos abandonar hasta el final.
Llega un momento donde uno se pierde y ya no sabe qué está pasando, que pasó ni que va a pasar, pero en el medio, se teje una historia de pasión que atrapa y que nos incita a seguir devorando los capítulos que le dan forma al relato de un modo perfecto.

El tema

Si bien la historia combina el suspenso con el amor erótico, no la clasificaría dentro del suspense romántico. Es que esta novela, es erótica desde donde se la mire. Incluso en los momentos donde no hay escenas de sexo.
Es el clima de misterio, el espacio íntimo y privado de una historia que queremos descubrir, el que le aporta el tono sensual a la trama.
Eliezer Clausell y Miranda Wise se detestan a primera vista. Eso es un tópico que ya conocemos, pero acá, no sabemos por qué.
Sin embargo un día explota el deseo entre ellos y el camino hacia el enamoramiento no tiene fin.
Lo que si tiene son obstáculos, relacionados con ese misterio que debemos resolver.

Los personajes

Me encantaron los personajes.
Ambos son originales y seductores. El carácter de los dos protagonistas es potente y entre ellos se establece un duelo de titanes que está muy bien logrado y le imprime al libro un tono intenso y seductor.
Ellos nos atrapan con sus luces y sombras pero no llegan a mostrarnos sus profundidades.
Si algo debo criticar de esta historia es que por momentos necesité más información.
La realidad es que la autora logró organizar el discurso a la perfección y si se explayaba más en el perfil de los personajes y sus historias personales, seguramente hubiéramos terminado en una trilogía.
Pero así como me quejo de los autores que alargan sus historias, acá me quedaron algunas dudas que me hubiera encantado despejar.

En resumen

Me gusto mucho descubrir esta historia. Incorporar un nuevo estilo a la hora de narrar fue algo que disfruté mucho y sin dudas es un placer respirar la creatividad de alguien que escribe una historia original. Es una brisa exquisita.
Les recomiendo esta novela para descubrir algo nuevo, para disfrutar una historia que tiene climas como los que descubrimos en “Crossfire”, pero que tiene un final esperándonos en la última página.
Me hubiera gustado un epílogo que aportara más luz a la historia pero así como está, es un buen material para devorar de principio a fin.
Esta lectura fue un placer y agradezco mucho a su autora por hacerme llegar el ejemplar.
Espero que la descubran y disfruten. Sin dudas, será una experiencia novedosa.



Para conocer más de esta autora, pueden ingresar a su página web: http://www.ssheeran.com/

You May Also Like

49 comentarios

  1. Hola Gaby!!! Que linda reseña ;)
    A mi me encanto también esta historia, me gusto muchos los personajes como decis vos fue un duelo de titanes, me engancho y no me pude despegar hasta el final y agradezco que tenga un final ;) aunque por ahi leí que viene una segunda parte, ya veremos, aunque sea un epílogo. En sí me encanto la forma de escritura de esta autora y como nos trasmite algunas situaciones.
    A mi me atrae mucho cuando hay intriga en la historia porque te juro que no suelto el libro hasta no terminarlo.
    Repito: Hermosa tu reseña!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!
      Esta novela la leí motivada por vos. Sé que te gustó mucho.
      Parece que viene una segunda parte y lo agradezco porque hay cosas que me quedaron flotando...
      Pero lo que más me gustó fue el estilo de su autora.
      Gracias por tus mimos y animarme a leerla.
      Te mando un beso enorme!

      Eliminar
    2. Jajaja!!! Yo también pienso lo mismo, quedaron cosas flotando, y es mas amaría un epílogo :)
      A mi me dejo loca eso de no poder imaginarme el final... y en cuanto a lo escalofriante que te comente fue por las situaciones como lo narra la autora, que me parecio super bien escrita pero, como que me impacto un poco, aparte de dejarme loca los encontronazos que tenian, eso si la forma de pensar de Eliezer lo hace un poco más humano ;) lo de Dios y el retrete me mato!!!

      Besos y me alegro poder leer tu reseña, espero pronto el de Irene Cao jajaja... que ya t explique bien en face mi punto je... muak's...

      Eliminar
  2. Holis, me diste ganas de leerla!!! hay se sigue agrandando la lista!! necesito un dia de 40 hs para leer todo lo que tengo!! jaja
    besotes y ya te contare cuando lo haga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo... me pasa lo mismo!!!!!
      Besotes peke!

      Eliminar
  3. Este libro me encanto, me sucedió lo mismo que a vos, una vez que comencé no pude parar... es adictiva, me encantaron los personajes, definitivamente esperando con ansias saber más de S.Sheeran....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Creo que la cuota de intriga hace que no se pueda dejar de leer. Ya esa emoción vale la lectura.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Gaby,

    Como diría mi niña mientras pasa su manita por la frente; ¡¡¡¡¡Uffffff, a salvo!!!!! Ya puedo respirar… risas, risas. Siento una emoción muy grande al saber que has disfrutado tanto la lectura. Agradezco infinitamente tu disposición a dedicar tiempo a la historia y conjurar esta hermosa y completa reseña.

    La historia de Miranda y Eliezer no ha terminado. Es que esos dos no me dejan tranquila. Ya les contaré luego. Por lo pronto; ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

    S.Sheeran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Me alegra no haberte decepcionado con mi reseña. La verdad, es que detesto la presión que siento cuando un autor me envía sus obras. Es muy difícil.
      Personalmente, quiero agradecerte el voto de confianza. Felicitarte por el esfuerzo, el trabajo y la capacidad creativa y espero que esto sea un comienzo sin fin.
      Espero ansiosa las novedades.
      Un beso, Gaby.-

      Eliminar
    2. Gaby,
      ¡Gracias por los buenos deseos! Imagino la presión que sientes. Debe ser el triple de la ansiedad que nos da en la espera de que le lector nos diga qué le pareció la lectura. Igual los autores tenemos que tener muy presente que cuando abrimos nuestro trabajo al lector tenemos que abrir, además, nuestra mente y criterio pues por naturaleza somos todos diferentes y no a todos le gustará. Y eso está bien. Se llama diversidad. Lo importante es tener siempre presente que detrás de cada obra hay un serhumano que lo trabajó con toda ilusión y buena voluntad y aunque no nos llegue su trabajo podemos dar nuestra opinión con delicadeza y respeto. Y eso usted lo hace muy bien. ¡Felicitaciones!

      Eliminar
  5. Hola
    Con esta novela me paso algo particular tenia muchas expectativas de leerla y si se lee de un tirón pero no me lleno a los protagonistas le falto descubrirlos mas, saber mas de ellos no tenían una personalidad fuerte, el tema no me atrapo me pareció una tormenta en un vaso de agua. Me pareció un revuelto de muchas novelas de este estilo encontré varios tipos de narracion de muchas escritoras en el, aun lo analizó y no encuentro el estilo de la escritora, pero como te digo esperaba más.
    Un abrazo gigante y gracias por tus reseñas me encantan eres mi fuente de consulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro
      Te entiendo perfectamente.
      Para mi no fue fácil reseñarla porque es una novela con un discurso diferente.
      Entiendo los puntos que encontrás en común con otras obras, aunque a mi me resultó novedoso.
      Rescato que me mantuvo atrapada y me envolvió con un clima que me resultó diferente.
      Son sensaciones.
      Besos y mil gracias por tanta confianza.
      :)
      Gaby.-

      Eliminar
  6. Hola Gaby!
    No conocía esta novela, pero después de leer tu reseña me has puesto los dientes largos con eso de descubrir algo nuevo...... jajaja.
    Me la apunto para próximas lecturas!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima!
      No es para que corras a leerla pero si para leer algo nuevo y diferente.
      Hay cosas que me encantaron y otras que me resultaron flojas pero rescato la creatividad.
      Besotes!

      Eliminar
  7. Gracias a tí ya tengo el libro en mi lista, voy a leerlo porque parece que está muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gaby,
    Ya lo tenía agendado!!! Y lo tengo( en papel!!) esperando en la lista de pendientes de mi mesa de luz, que a esta altura esta a punto de colapsar por la cantidad de libros que tiene!!! Ahora al leer tu reseña me dieron más ganas de leerlo.Después te cuento!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!
      No sabía qué Vero era hasta que leí (en papel) jajajajajajajajaa
      Después contame. Besotes!

      Eliminar
    2. Hola Gaby,
      Quería comentarte que acabo de terminar de leer la historia y me encantó. Comparto cada una de las apreciaciones que volcaste en la reseña. Disfruté de esta nueva autora y te lo agradezco porque gracias a este espacio he conocido autoras maravillosas. Recién entre en la página de ella y ya está el adelanto de la segunda parte de : Te acostarías conmigo? . Confieso que ubiqué a Eliezer en un lugar preferencial. Y sigo sumando a la lista. Beso.

      Eliminar
  9. Ya la leí y si me gusto, coincido con tu reseña...saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gaby:
    Que? Y el epílogo? Vaya esta es el pensamiento que me quedo al terminarlo y me quede más tranquila cuando vi en un comentario de tu reseña que la escritora deja entrever un continuara...
    Reconozco que hasta los sucesos del día 24 de diciembre el libro me estaba viniendo cuesta arriba, de echo leí tu reseña y me anime a continuar, que bien hice porque a partir de ese momento fue atrapante.
    La protagonista me gusto mucho, el algo menos, hubo momentos que no creí que fuera merecedor de su amor.
    Ya lo he recomendado.
    Un beso guapa.
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      Si, en el final me quedé con muchas dudas pero ahora que la autora advierte sobre una continuación, me quedo más tranquila.
      Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  11. Gaby!! me gusto mucho!, me tuvo cautivada hasta el final! me encantaron los pensamientos de ella… Y me pareció original! Beso! Bien por la autora y me alegro leer que sigue esta historia! Beso! Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo leía sabía que te iba a gustar!!!!
      Siempre lo nuevo lo recibo mejor... jajjajajaja
      Besotes reina!

      Eliminar
  12. No la conocía, se ve interesante pero de momento la dejaré pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me toca medir mis palabras, más que todo para que las que no lo han leído, no les arruine la historia, ¡¡ahich!!.como me cuesta.

    Mira que eres mala, con poner en tu reseña " tiene un final esperándonos en la última página" , Uf!! lo que me costo no leer el final, cuando estaba tan perdida, y no sabia por donde saldría Miranda. jajajaja

    Me ha gustado mucho, la forma en que se desenvuelve la trama del libro, que no te da ni una pista de como termina, el no entender a Eliezer, y no saber que esperar de el.
    Con decirte que yo ya creía que Hernádez, entraría en escena.

    Como tu dices, hay muchos vacíos, pero me imagino que en el próximo libro se nos despejaran las dudas. Yo sigo dudando con el bendito sobre blanco, que le entrego el inspector a Miranda, ¿me he perdido algo? Jajajaja

    Besitos, wapa, y gracias por tan buena recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saldy!
      jajajajajajaajajajja morí con tu comentario. Tengo una amiga que le das un libro y lee primero el final... jajajajajajajaa
      Yo llegué a arrancarme los pelos porque por momentos estaba perdidísima.
      Yo tengo muchas preguntas, espero la segunda parte.
      (ansiosa)
      Besotes y gracias a vos por acompañarme en esto tan lindo.
      Abrazo, Gaby.-

      Eliminar
  14. hola gaby, desde que el jueves lei tu reseña no pude parar de leer, y coincido con vos, es adictiva, atrapante y muy bien narrada... y no quiero decir más xq vale la pena la historia y no quiero arruinar a nadie anticipando contenido..gx x la recomendación, todas las que he siguido de vos han valido mis horas de desvelo... besos
    ody

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado, Ody!!!!!!
      Ahora me toca esperar ansiosa la segunda parte, porque en esta me quedaron muchas dudas.
      Igualmente, me gustó mucho y eso de arrancarme los pelos por querer saber qué va a pasar,me encanta!
      Besotes!

      Eliminar
  15. Bueno pues ya lo leí y me gustó mucho mucho la historia, desde cómo está narrada hasta sus personajes pero el desenlace me pareció un poco precipitado aunque el final sí me gustó porque, me imagino yo, tendrá continuación pues faltan muchas cosas por resolver.
    La verdad me encantaría leer qué pasa con la vida de estos dos y cómo logran salir adelante con sus traumas y su nueva familia.
    Es bueno descubrir autoras nuevas y si son latinas mejor aun.
    Saludos y esperemos que no nos alarguen la espera con la segunda parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Como la autora dijo que vendrá una segunda parte, contemplo el tema de las cosas que me quedaron flotando. (que las hubo)
      al igual que vos, tengo la necesidad de saber un poco más...
      Besos enormes, Gaby.-

      Eliminar
  16. HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, PERO DESDE HACE UN MES ENTRO A VER TUS RESEÑAS Y COMO COINCIDIMOS EN MUCHAS COSAS ME DECIDI Y PUBLICA JAJA
    DESDE QUE LEI 50 SOMBRAS NO PUDE PARAR D LEER UN LIBRO TRAS OTRO DESPUES DE TANTOS AÑOS SOLO DEDICADOS A PELICULAS AHORA SOLO LEO. NO LO PUEDO CREERR!!!! TE FELICITOO!!! ES EXCELENTE TU BLOG Y ESPERO ANIMARME A ALGUN OTRO COMENTARIO BESOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeni!
      ¡Bienvenida!
      A mi me pasó lo mismo. Tuve mi época de "adicta a las series de tv" y un día volví a la lectura y ya no pude parar...
      Gracias por tus palabras y animate todas las veces que quieras. Acá somos un grupete de mujeres divinasssssssss!!!!
      Jajajajajajjajja
      Besotes!

      Eliminar
  17. Hola Gaby.

    Hace unos días leí esta historia y me gustó mucho.
    Cuando la terminé fue como que me faltó un epílogo, o un par de capítulos más donde pueda ver al protagonista masculino liberado de sus demonios y a Miranda superar el último golpe que recibió. También me hubiera gustado ver a padre e hijo reconciliados. Por ahí arriba leí a la autora decir que la historia no terminó. Sólo espero que no tarde mucho en publicar lo que queda.

    Besos y gracias por la recomendación.

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!
      [Perdón por la demora en responder]
      Estoy tan atrasada en los comentarios que ya se publicó el segundo libro y seguro ya lo leíste.
      Beso enorme!!!!!

      Eliminar
  18. Hola Gabi espero que estes bien....!
    Hoy empiezo con esta novela... y tengo una noticia!!!!
    No se si lo sabias pero hay segunda parte!!!!! Se titula ¡Fuiste tú! lo he visto es su página hay un adelanto... ya te diré a ver qué me ha parecido!
    Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Heleia!
      [Perdón por la demora en responder]
      Espero este año poder recuperar mi ritmo...
      Espero tu comentario a ver que tal está el libro!
      Besotes

      Eliminar
  19. HERMOSO EL BLOG!!! APORTE MARAVILLOSO!!! ABRAZO ENORME DESDE ARGENTINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola María
      Gracias por el mimo hermoso que me das.
      Beso enorme!!!!

      Eliminar
  20. tu calificación me gusto 3 estrellas de 5, lo lei hace un mes, es un libro que pintaba ser original, de hecho había como lagunas en algunas partes de la historia, es la primera vez que un prota masculino no me tinca, miranda tenia fuerza, es un libro bueno simplemente, de mi parte no lo releería. saludos, espero no moleste mi comentario pero es mi sentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      [Perdón por la demora en responder]
      No, no me molesta para nada.
      Las tres estrellas son eso, un libro lindo pero tampoco te vuela la cabeza...
      Beso enorme!!!!!!!

      Eliminar
  21. Me gustó, me atrapo tanto estos libros que debo confesar que leí los dos en dos dias, uff... Te acostarias conmigo ? y Fuiste tú el segundo libro , de Te acostarias conmigo ? .Pero este en particular debo decir que me llevo a los más profundo del sufrimento en cada linea , viví del sufrimiento de Eliezer y Miranda, solo quería llegar al final para poder descubrir si en realidad existía un final feliz, pero este segundo libro está muy bien descrito al principio por la autora en una linea de una letra de una canción de Arjona " O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas " y Eliezer amo cada espina de cada rosa que le pusieron en el camino . adore la forma en la cual él lucho por lo que siempre quiso ...

    Atte . Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau
      [Perdón por la demora en responder]
      Tengo que leer el segundo libro... tengo tantos que leer que no sé cuándo podré!
      Beso enorme!"!!!!

      Eliminar
  22. Hola Gaby, no sabía que habías leído a Sheila con su primer libro. Y si este te gustó y sorprendió por su estilo de narrar, te ruego que no dejes de darte un avance y leer su libro "Tu peor error. Materia oscura", creo que terminó te pulir su estilo narrativo con este libro.

    Es bueno que leas "Fuíste tú", la continuación de este, pero en serio el mejor es el que te compré antes.

    Te mando mucho cariño Gaby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de errata.

      Era chance en lugar de avance. Y era comenté antes, no compré antes. El corrector hace lo que le da la gana cuando escribo.

      Besos.

      Eliminar
    2. Tengo pendiente seguir leyendo a esta autora.
      Ya me voy a hacer un lugar...
      Beso enorme!

      Eliminar