Melocotón loco - Megan Maxwell

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid.
Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.
Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual.
Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.
Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.


Comencé las lecturas del 2014 con Megan Maxwell y confieso que antes de leer la primera página ya me imaginaba una copia de sus otras novelas.
Pero, me alegra decir que esta autora española ha dosificado las repeticiones y vuelve al estilo que la hizo famosa.

La historia

En esta oportunidad Megan nos cuenta la historia de una joven enamorada silenciosamente de un atractivo bombero que la flechó a primera vista.
Entre ellos se construye una amistad que nace desde el alma, pero para mantener este vínculo intacto, la protagonista debe reprimir sus deseos y sentimientos.
Todo cambia cuando Rodrigo, el infartante bombero, descubre en Ana a la mujer de su vida.

Mis sensaciones

Me gustó. (aplausos)
Pensé que no iba a volver a disfrutar una historia escrita por Megan pero me sorprendí al adorar esta historia.
Creo que fueron varios los factores que facilitaron el disfrute de esta lectura. Primero, sin dudas, el factor sorpresa. Esperaba más de lo mismo y me encontré con una novela que no está saturada de recursos ya conocidos.
Por otro lado, el tema es atractivo y está planteado de un modo interesante. Y finalmente, los personajes me resultaron agradables.

El discurso

Hace un tiempo dije que Megan Maxwell tenía una fórmula que se repetía constantemente: niños, mascotas y nombres ridículos para las mismas.
Bueno, no podía fallar. En este libro también encontrarán eso. Pero lo que valoré al leer esta historia es que esta fórmula característica de la autora quedó impresa como sello personal y no se vio exagerada y explotada hasta llegar al nivel de la saturación.
Si debo definir el discurso de esta novela, diría que la palabra “orgánico” es la que mejor le calza.
De un modo muy suave y natural, Maxwell incorpora todas sus marcas personales al servicio de la historia y no al revés. ¡Me gusta!

El tema

El eje principal de esta historia gira en torno a los amores no correspondidos y la amistad entre el hombre y la mujer.
Una vez un hombre me dijo que la amistad entre el hombre y la mujer era imposible, tiempo después me dijo que sólo era posible a menos que alguna de las partes se enamorara, finalmente se refirió a mí como su amiga y yo les confieso a ustedes que mis amigos… ¡son otros! (risas)
A lo que voy es que Megan Maxwell tomó como tema principal un debate social que todas hemos tenido que meditar más de una vez y lo transformó en una comedia romántica que tiene momentos deliciosos.

Los personajes

Una vez que se tiene un tema interesante entre manos, son los personajes los que definen el partido.
En esta oportunidad, Ana y Rodrigo, aportan a esta historia todo el encanto necesario para leerla y disfrutarla hasta el final.
Ana es una mujer independiente, moderna y muy graciosa. Sus debilidades y torpezas son las que la convierten en la amiga que todos queremos tener cerca y su amor no correspondido nos llevan a tenerle mucho cariño.
Rodrigo es un varón con todas las letras. Es un hombre que hace lo que tiene que hacer cuando lo tiene que hacer y eso, nos gusta.
Su sensualidad lo lleva a cometer alguna que otra bobada pero como todo varón, siempre termina haciendo lo correcto.
Paciente, tolerante, compañero, sensual, gracioso… ¡Es un hombre hermoso!

En resumen

Si disfrutaron de "Fue un beso tonto" esta novela les va a encantar. Megan Maxwell vuelve a su estilo más relajado, menos forzado y más auténtico. Logró una alquimia perfecta entre la comedia y el romance sin sobrecargarla de recursos pobres y redundantes.
Me encantó el planteo del tema y el ritmo de la trama que no cae en muchas obviedades y que nos mantiene atadas a la historia sin tener la certeza de lo que va a suceder a cada paso de la novela.
Espero que les guste y otra vez: estoy feliz de volver. Las extrañé muchísimo.

You Might Also Like

84 comentarios

  1. No me llama mucho...
    Gracias por la reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Gaby! simplemnte sos genial :)
    desde que encontré el blog, lo consulto todo el tiempo para ver si subiste algo nuevo.
    Lei todos los libros que recomendaste y comparto tus opiniones.
    Gracias por todo,
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que pena no saber tu nombre!
      Gracias a vos por tan lindas palabras y me alegra que hayas encontrado libros de tu gusto.
      Besos enormes!

      Eliminar
  3. Mmmm, la verdad es que perdí la fe en Maxwell y habiendo historias tan lindas y bien escritas por ahí, no me llama leerme este, pero es un alivio saber que por lo menos le pusiste tres estrellas xD Lo dejaré para cuando no haya nada mejor.
    Gracias por la reseña.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunfive!
      Te juro que te entiendo.
      Es razonable... ya lo venimos hablando con sus libros anteriores.
      Veremos que pasa este año con Maxwell...
      Besos enormes!

      Eliminar
  4. Hola Gaby! Miedo me daba leerlo por que al igual que tu estaba desencantada de los ultimos libros de Megan, pero debo decir que igual que tu lo adore, me rei, suspire, me enoje, volví a reír y al final me enamore.
    Un besote hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola zairobe!
      Creo que a todas nos pasó y nos va a pasar lo mismo. Pero bueno, uno de tantos tenía que tener algo lindo. Tampoco es para que se lleve todos los premios pero entretiene y hace pasar un lindo rato. Besos enormes!!!

      Eliminar
  5. Gaby, más o menos me pasó lo mismo que a vos. Últimamente, Megan ni fu ni fa. Pero con Melocotón Loco cambió. Pensé que me iba a encontrar con más de lo mismo, pero por suerte no fue así. Me gusto mucho. Creo que es una historia fuera de lo común.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia!
      Noto en los comentarios que todas estábamos igual. Así como uno se hace fama por lo bueno, también por lo flojo. En esta oportunidad lo disfruté.
      Beso enorme y me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  6. La verdad es que no me gusto ni medio. Me di cuenta q lo único que me gusto de M.M después de leer muchos de sus libros, es que solo me gustaron los 2 primeros de Pídeme lo que quieras, todo lo demas no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me pasa es que me canse de estos personajes femeninos totalmente histéricos, ya no son graciosos, son molestos. Me dan ganas de decirle: Loca, jodete por histerica y quedate sola!!! Un poco esta bien pero ya es demasiado...

      Eliminar
    2. Jajaja... coincido totalmente con vos, las mujeres tenemos nuestros arranques pero tampoco es como si estuviéramos todo el tiempo en "nuestros días", te juro que llegue a odiar sus personajes femeninos, jaja me encanta la parte donde pones "Loca, jódete.." jajaja es así tal cual me pasa a mi.

      Eliminar
    3. Hola Natalia y Cristina!
      Estallé en una carcajada con eso de "jodete por histérica y quedate sola".
      A muchas nos cansó eso de Megan pero bueno en esta oportunidad no me resultó tan loca.
      yo creo que la sigo leyendo para ver si escucha nuestras quejas. ASí de yoica soy. ajajajajaaj besos!

      Eliminar
  7. Hola Gaby!!
    Primero, que bueno tenerte de nuevo!! se te extrañaba.
    No pensé que tu primera reseña iba ser ésta, la verdad que como todos los libros de Megan, me lo devoré... y tienes razón, es diferente, pero ese tema es muy sufrido... Creo que no es agradable estar en la "FriendZone", lo viví un poco cuando iba a la escuela (hace unos 9 años) y es terrible... Acertadas tus palabras, como siempre. Dentro de 2 meses sale una nueva trilogía erótica se llama Adivina quien Soy, creo que va ser una trilogía, aunque de momento se anuncian 2 libros.

    Se te extrañaba guaoa!!
    X♥X♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia
      Lamento tanto estar tan desaparecida. Se me juntó la cirugía, las vacaciones, las fiestas... una ausencia total. (pero necesaria)
      De a poco estoy volviendo aunque la cirugía me dejó un poco floja.
      La "FriendZone" es una mierda. La inventó un cómodo y la aceptó una resignada... A todos nos pasa!
      Besos hermosa!

      Eliminar
  8. Hola también te extrañe tienes toda la razón me gusto el libro, me recomendaron una serie espero puedas reseñar los libros ya los lei hay momentos que te atrapa la historia y otros lo dejas pero llega un momento para que sigas leyendo la serie la autora es Sarah Lark y la serie es Serie Nueva Zelanda
    hermoso el nuevo diseño
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Gracias por el afecto. Yo no tengo palabras para decir lo que extraño esto: el contacto con ustedes. Pero tuve que hacer una pausa obligada.
      Gracias por todo y te mando un beso enorme!

      Eliminar
  9. Gaby!! Que bueno tener mejor opinión de este libro de megan... Después de sorprendeme quede un poco decepcionada de sus historias... Es que todas me parecían demasiado iguales. Pero bueno es verdad que cuando sacas tantos libros al año eso puede pasar. Así que me anoto este para leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gina querida!
      Lo de Megan es algo tan raro... tarde o temprano termino leyendo todos sus libros. Algunos me gustan más, otros menos, otros terminan emparejando la cosa y otras la hunden. Mientras tanto seguimos leyendo...
      La repetición es el problema.
      Te mando un beso enorme!!!

      Eliminar
  10. hola
    y feliz año
    difiero de tu opinion, no me gusto nada y menos sus personajes, no me identifique con ellos , me costo terminarlo, la tipica cenicienta, no le daria ni dos estrellas.
    saludos y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaquelin!
      Feliz año para vos también.
      Lamento que no te haya gustado, pero es muy subjetivo. Mientras tengamos opciones para seguir leyendo, está bueno que coincidamos en los gustos y que también podamos compartir las diferencias.
      Beso enorme!

      Eliminar
  11. ¡Qué bueno volver a leerte Gaby!

    A mí me ha entretenido este libro, es la esencia antigua de Megan Maxwell y agradezco que no haya pretendido nada más, como ocurrió en "sorpréndeme" que fue una sorpresa tan mala que me pareció "un susto".
    Lo aconsejo para quién tan solo pretenda pasar un rato entretenido y agradable... o para sus seguidoras habituales ya que siempre hay personajes histriónicos y alegres.
    Sigue con las reseñas Gaby, nos alegras el dia!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      También me alegra estar volviendo de a poco y así reencontrarme con ustedes.
      Hay libros que son para entretenerse y no mucho más, pero eso tambien es valioso. Hay otros que directamente te duermennnnnn.
      Gracias por tus palabras. Son hermosas.
      Beso grande!

      Eliminar
  12. Hola Gaby que bueno tenerte de regreso extrañaba tus reseñas, a mi también me gusto bastante este libró creo que Megan esta retomando su esencia ojalá siga a mejor y nos sorprenda en sus próximos libros, lo que no me gustó es la parte choni agresiva que a veces muestran algunos personajes como por ejemplo Nekane bueno esto es algo normal en Megan y nunca me a gustado, pero el libro está muy entretenido y la historia es bastante original. Besos Gaby y espero que pronto subas más reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tintina!
      Gracias por tus palabras... ¡Son medicina para el alma!
      No canto victoria con Megan pero cuando algo me gusta lo disfruto. Veremos ahora con los nuevos eróticos si tenemos más de lo mismo o inventa algo nuevo.
      Gracias otra vez y un beso enorme!

      Eliminar
  13. Hola Gaby se te extrañaba mucho por aqui, me pasi q ayer lo empeze y recien lo acabo d terminar como dices la historia gusta y me encanto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shirley!
      Acá también se extraña este contacto.Me encanta que te haya gustado la historia. Un poco de entretenimiento tranquilo no viene mal. Te mando un beso gigante!

      Eliminar
  14. Hola Reina como estas??.. se te extrañaba!!!.. gracias por volver.. Espero que lo de la cirugía salga bien y te recuperes pronto.
    En cuanto a Melocotón loco, tengo que admitir que todavía no me animo a leerlo, Megan me a dejado un pequeño recelo con Sorprendeme, y a pesar de que ya me descargue esta historia, aun no le tengo la suficiente confianza, suena un poco loco, pero antes de querer tirar la notebook prefiero pasarla (jajajaja).
    Espero mas reseñas, y mas recomensaciones..
    Besoosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Me estoy recuperando de la cirugía y eso me hace difícil la tarea de ocuparme del blog. Se me juntó todo... Gracias miles por la buena onda y el afecto. GRACIAS!
      Entiendo lo que te pasa con Megan. Estamos todas más o menos igual. Yo me animé, quizás por eso me gustó, porque esperaba lo peor.... jajajajajaja
      Besos enormes!!!!

      Eliminar
  15. Hola Gaby:
    Coincido bastante con tu reseña quizás un poco más generosa que mi apreciación, llevo ya una racha que Megan Maxwell me produce luces y sobras, ahora bien fue nada más salir el libro y ya me lo estaba devorando jajaja.
    Un beso guapa
    Sonia
    Pd: te/os comparto una recomendación, es el libro que me leí nada más empezar el año y creo que será un presagio de lo buena que va a estar la lectura: Donde siempre en otoño de la maravillosa Ángeles Ibirika, un 10 como la copa de un pino. Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      Estoy generosa porque estoy flojita... jajajajajaj
      Creo que haber esperado lo peor sumó puntos. Es algo lógico.
      Tengo el libro que me recomendás en la biblioteca. Me lo regaló un ser adorable que conocí a través de este blog pero como me dicen que es de llorar y ando llorona hace meses, le tengo miedo. Espero un poco más. (pero todos me hablan maravillas de él) Besos enormes!!!

      Eliminar
  16. Hola, Gaby.

    Año nuevo...Foro nuevo, me encanta el cambio que le has dado, es muy ¡chulo! y encantada de que estés de vuelta.

    Acabo de terminarlo, y estoy completamente de acuerdo contigo, por fin Megan vuelve a su estilo, y nos regalas no solo una historia muy bonita, sino varias historias alrededor de todos los personajes de este nuevo libro.

    Es un libro agradable de leer, y te aporta muchos momentos divertidos, y mas de una risa, y aunque como siempre con el estilo de Megan hay esos tira y aflojes entre los protagonistas, que te provoca torturarlos a cada uno por cabezones, pero que al final, los entiendes y te dejan un buen sabor de boca.

    ¡ahich! que aun sigo enfadada por lo de Björn, pero con este nuevo libro, creo que ha hecho puntos para que empiece a perdonarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saldy!
      Me alegra que te gusten los cambios. Tengo que pulirlo un poco pero aún no puedo estar mucho sentada.
      Creo que cuando nos enojamos con Megan es porque sabemos que puede escribir bien. En esta oportunidad creo que contó una historia que no se repite tanto en la trama. Lo que repite es su estilo y eso entretiene.
      Veremos que pasa con la nueva serie erótica... ¡temo!
      Besos hermosa y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  17. Hola
    Me sorprende muchísimo que tu primera reseña de 2013 sea este libro, después de las sorpresitas de los anteriores.
    También lo leí, y pues no me pareció nada nuevo, la verdad encontré los mismos recursos, la vecina graciosa o mal hablada, el tipo que es un mujeriego empedernido y termina adorando a la prota, etc etc
    Me distrajo: SI
    Me entretuvo: SI
    Pero es mas de lo que nos tiene acostumbrados.
    Megan: Alerta, hay compatriotas tuyas con unos recursos literarios buenísimos, ponte las pilas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi reina bella!
      jajajjajajajaajja tuve tan poco tiempo para leer que reseño lo que puedo. jajajajajajaj
      Me encanta la alerta que dejás en tu mensaje. Creo que ya debe haber anotado algunas críticas, inteligencia le sobra. Creo que el tema comercial es un factor clave.
      Pero lo que quise destacar es que pudo construir una historia entretenida sin repetir lineas completas de las anteriores.
      Veremos que pasa con la erótica. Si seguimos con el "me quema, me quema" o le da un nuevo giro al asunto.
      Besos hermosa. Te adoro!

      Eliminar
  18. Hola Gaby..

    yo soy seguidora de Megan y la verdad este libro no se si me lo lea ya que me deufraudo con los 2 anteriores y lo confieso el de Bjorn me lo baje en pdf lo se, lo se mala soy jajaja ( tenia miedo de comprar algo que no me iba a gustar) pero te digo no lei si no 20 paginas? y lo borre jajaja en fin esperare mas libros que pueda tener en mi biblioteca y que me gusten.
    saludos Un abrazo ( Por ahi lei que estas malita espero que te recuperes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lirio!
      Te entiendo. Cuando conocí a Megan en "los príncipes..." me puse su camiseta y después me decepcionó mucho.
      Creo que por esperar lo peor este libro me gustó. No inventa nada nuevo pero entretiene.
      Me estoy recuperando poco a poco pero sin pausa. Eso es bueno. Yo también espero volver a mi ritmo de antes.
      Besos enormes!

      Eliminar
  19. Me encanta como describis los libros que lees!! A mi el de fue un beso tonto me hizo reír muchísimo!! Me divirtió y me gusto!! Así que me voy a poner manos a la obra con este!!!! Y más después de lo que comentas! Beso a bienvenida !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      Gracias. Es hermoso lo que me decís.
      Creo que hay libros para pasar el rato y otros que te movilizan todas las entrañas. Este sirve para lo primero...
      Trato de comentar un libro según las posibilidades que este tenía. No lo puedo comparar con El jinete de bronce por ejemplo. Sería una injusticia.
      Así que, para pasar un ratito alegre, está bien.
      Besos y abrazos enormes!

      Eliminar
  20. Antes que nada decirte que me encanta este toque nuevo de la versión de tu blog.
    Megan me gusta bastante como escribe así que espero hacerme con este libro pronto porque se ve un libro muy entretenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane!
      Gracias!
      Espero que el libro te guste y entretenga. A mi al menos me hizo pasar un rato entretnido.
      Besos enormes!

      Eliminar
  21. Ayer acabe el libro pero ufff yo no quede tan encantada con la historia. Mira que a mi me encanta megan, pero últimamente tras leer cierta saga... Pues ninguna historia me resulta tan atractiva. Yo sí vi en este libro nuevamente todos los recursos que megan suele introducir y me saturaron un poquito. Y el nombre de nekane me pareció rebuscado y un poquito impronunciable, ya se podía llamar la chica maria que es más simple jajaja. Pero bueno, no todo va a ser malo. La historia es entretenida y el protagonista se deja querer.

    Un placer volver a leer tus reseñas Gaby!
    Saludaros. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva querida!
      Tampoco es para quedar encantaaaaada jajajajajajajaj
      Pero trato de ser justa. Lo que odié de sus últimos libros no lo encontré en este y eso quise destacarlo.
      Lo del nombre de Nekane para mi fue raro pero pensé que en España podía ser más común. Fue la primera vez que lo leí.
      Un placer estar volviendo. Siento que poco a poco estoy más sanita para volver.
      Besos enormes!

      Eliminar
    2. Nekane debe ser un nombre común en el norte de España. Yo soy del sur para mi es más común Lola, Pepa, Mari, etc jajajaja. Y ahora que me estoy leyendo el último de Megan (me reservo la opinión para cuando le hagas una reseña... Ejem) y leo esos nombres canarios tan, pero tan raros... Parece que no fuera española jajaja.

      Gaby espero que ya te encuentres mejor de salud y esperó leer muchas reseñas tuyas que siempre es un placer, aunque yo estoy muy desaparecida últimamente por el trabajo... Tardar más de una semana en leerme un libro no es normal en mi jiji.

      Besos bella!

      Eliminar
  22. me ha gustado mucho.. tiene ese toque de guerrera maxwell que a mi me gusta, la historia engancha desde el principio, yo me la lei en dos dias.
    animaros esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria!
      Me alegra mucho que te haya gustado.
      Es la idea de la lectura y brindo por eso.
      Besos enormes!

      Eliminar
  23. Hola Gaby, acabo de terminar el libro y creo que me reconcilie con Megan, después de que no me sorprendió con su último libro, con este regresó a ese estilo que tanto me gusto de las primeras novelas que leí de ella, como tu bien dices con muchos de sus aspectos característicos y que parecen ser su sello, pero con una trama que me encantó; y quien no a botado la baba alguna vez por un amigo, pero no a todas se nos a volteado la tortilla como a Ana; tiene diálogos muy divertidos y los protagonistas me encantaron, bueno ya quisiera yo ver de esos bomberos por estos lares. Un abrazote y como siempre muy acertada tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucelia!
      Yo sentí lo mismo. Una especie de tregua con Megan.
      jajajajajajajajaja
      Al leer tu comentario encuentro sensaciones muy similares a las mías.
      Esperemos que Megan se reencuentre a si misma y siga contando historias entretenidas.
      Beso gigante!

      Eliminar
  24. Es un libro de fácil lectura y que engancha, pero no deja de ser nada del otro mundo. Lo recomiendo si quieren leer algo rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!
      Tal cual. Es una lectura para pasar un rato entretenido y no mucho más. Pero muchas lecturas soft suelen ser un adoquín. Esta me gustó.
      Beso grande!

      Eliminar
  25. Gaby! Genia que bueno que volviste!!! Lei esta novela, me gusto, pero tampoco para súper recomendarla. Si me pareció que se le fue la mano con lo extensa. Ya no había mucho mas que contar y faltaba medio libro....jajaja! Gaby! subi mas reseñas, que no estoy pegando un libro copado hace semanas... el ultimo que me encantó fui La Redención de Gabriel....Después casi todos muy flojos! Besos! Y Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reina!
      Me da risa que volví y me volví a ir... jajajajajaja no pensé que mi cirugía me iba a llevar tanto reposo e iba a ser tan lento.
      Me imaginaba todo el día en la cama con la pc y terminé durmiendo todo el día sin fuerzas ni para leer. Un papelón!
      Estoy complicada con el radar. libro que agarro libro que es un pelotazo. Y lo peor es que como trato de seguirlo... termino perdiendo tiempo en una lectura de mierda.
      Terminé "los tres nombres del lobo" en dos días. Cuando algo es bueno... se nota en mi velocidad de lectura. Dopada y toodo.
      Besos enormes!

      Eliminar
  26. Hola Gaby.

    También me sorprendió agradablemente. Me gustó mucho y me parece que para lo que se espera del género está muy bien. No soy para nada fan de Maxwell, no me gusta el lenguaje demasiado coloquial para mi gusto, entre otras cosas de esta escritora, así que empecé a leerlo con cierto recelo, pero me enganche y la leí de un tirón. Muy entretenida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!
      Me alegro que te haya entretenido. Creo que esa es la idea. Son esos libros ideales para los momentos complicados o después de un libro muy impactante.
      Entretiene y es dulzón.
      No pidamos más.
      jajajajajjaja
      Besotes!

      Eliminar
  27. Hola Gaby!

    Como siempre das en el clavo con tus reseñas! Estaba en la misma situación que tu con Megan, sus últimos libros no me habían gustado demasiado y todos me resultaban demasiado iguales cargados de coletillas. Pero al final caí y ya me lo leí......
    Mi año comenzó de la mano de profesor Gabriel Emerson (y vaya compañia!!!!!! jajaja), tras acabar esta trilogía no me apetecía empezar ningún libro y me decidí por melocotón loco como lectura pasatiempo, pero sorprendentemente este libro me gustó más que los últimos publicados por Megan. No es un libro que me volvería a leer pero durante las horas que estuve delante de él me gustó, me enganchó y me pareció un tema bastante interesante lo de los amores no correspondidos y la relación de dos amigos que buscan cosas distintas.
    Así que un voto positivo para Maxwell!!! Que por cierto, lei por internet que en marzo sale la primera parte de su nueva novela erótica, a ver que tal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!
      Me pasó lo mismo que a vos. Se disfruta, no es para ponerlo en un pedestal pero me regaló una tarde deliciosa.
      El tema, sin dudas, es la clave. Rompe un poco con lo que Megan suele narrar.
      Espero ansiosa la novela erótica!
      Besotes enormes, mi querida!

      Eliminar
  28. ¡Hola!

    Una excelente reseña, y muy completa. He leído poco de Megan, pero por lo general lo he pasado bien con sus obras y espero que me ocurra lo mismo con esta, cuando pueda leerla.

    Muchas gracias por compartir tus impresiones, es un gusto leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia!
      Muchas gracias por tus palabras.
      puedo decirte que hubo libros de Megan que me encantaron y otros que detesté.
      Este por suerte, entretiene y sienta bien. Espero que te guste.
      Beso enorme!

      Eliminar
  29. Buenos, pues me ha gustado batsante el libroo, sigo siempre tus reseña y poco te equivocas, asi q eres siempre un acierto con lo q publicas.

    Bss.Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!
      Muchas gracias por la fe que me tenés. Espero no llevarte directo a una lectura desagradable...
      Te mando un beso grande!

      Eliminar
  30. Hola Gaby, primero quiero saber cómo sigues? Espero que estés ya recuperada.

    Y segundo, acabó de terminar el libro y la verdad es que lo disfruté muchísimo, me reí un montón con las torpezas de Ana. Jamás creí que podría odiar y amar tanto a un protagonista comí me paseo con los dos en ciertas partes del libro.

    Valió la pena sentarme a leerlo, porque me quitó el mal sabor que me había dejado «Ni lo sueles».

    Besos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Odessa!
      Te cuento que estoy mucho mejor. Por suerte ya puedo estar sentada sin tanto dolor y aguanto más en la pc.
      (para los que se preguntan porque no uso la note... me opere las piernas y no puedo bancar el peso de la maquinita), jajajajaja
      Las leo desde el celu y no puedo responder, pero me llega todo el cariño.
      ¡Y hace tan bien!
      Ya falta poco...
      Me alegra que te haya gustado la lectura pero fundamentalmente quiero preguntarte por vos...
      Cómo estás? Vi las noticias y se me llenó el alma de pena.
      De corazón espero que vos y tus seres queridos estén bien. Que todos los venezolanos estén bien!
      Besos y abrazos GIGANTES!

      Eliminar
  31. Hola yo me lo acabo de leer y me a gustado un montón , solo de Megan he leído pídeme lo que quieras y me gustaron, ahora estoy empezando ni lo sueñes , haber como será jeje besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si ya te leíste pídeme lo que quieras, lee Sorprenderme es un poco la continuación de esta historia aunque vista por el amor y la pasión de Bjor y la super woman te lo recomiendo...

      Eliminar
    2. hOLA !
      me alegra que te haya gustado. Ni lo sueñes no me gustó mucho y Sorpréndeme menos. Pero hay libros de Megan como "Fue un beso tonto" o "las ranas también se enamoran" que me gustaron mucho.
      Besos enormes!

      Eliminar
  32. Hola yo leí este libro hace unos meses y le atribuyo mis ganas de enamorarme locamente es muy romántico y lleno de pasión y ternura Megan es una gran escritora aunque me pareció un poco repetitivo el argumento del libro "sorprendeme"... pero de todas maneras escribe genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsy!
      Celebro las ganas que tenés de enamorarte! bien por eso!
      Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  33. Hola, hace ya varios meses llegué como por magia a este blog (no me di ni cuenta como en un momento estaba en google y después, me vi a mi misma leyendo y leyendo reseñas), y te puedo decir que no he podido despegarme de tus comentarios. Poco a poco he ido devorando y devorando todas tus recomendaciones, incluso dejando de leer los libros para mi tesis... (en fin! si no fuera por el aburrimiento que me causa, jamás hubiese descubierto tu blog en tardes de evasión de deberes :D)
    Bueno! me leí este libro de Megan esperando algo bueno (porque, últimamente no sé, no me animaba a seguir leyendo cosas de ella y lo que reseñaste me animó), y no me decepcioné... ni siquiera había tenido ganas de leerme "Sorpréndeme", porque hay algo con la protagonista que no me agrado desde "pídeme lo que quieras"... no sé... será su actitud y su rudeza, que puede agradar a muchos, pero que a mi la verdad ni maní... menos para el ricote de Björn.
    Pero ya... esta es la reseña de "melocotón loco", y puedo decir que me ha gustado mucho. La historia de los amigos que se dan cuenta que se aman está ultra trillada, pero aun así me gusto los giros que se le dio a la trama, y sobre todo la personalidad de Rodrigo (y no tan solo su personalidad... Ya quisiera encontrarme un Rodrigo en un incendio). De hecho, me gusto que la historia fuera tan real... como si fuera la historia de una amiga o de una misma (Bueno, sin mencionar los encuentros con celebridades... que era lo que me hacia caer en cuenta que esto no era uno de esos programas de radio donde la gente cuenta sus historias y pide consejo, sino que era una ficción bastante entretenida). Simpatice con Ana toda la historia, me produjo la sensación de una protagonista con matices que la hacían una persona común y corriente (por lo menos desde mi perspectiva), con todas sus actitudes bien coherentes con la historia del personaje (esa con el novio en inglaterra), ni muy ingenua, ni muy super mujer independiente, ni muy "soylamujermasbellaquepisalafazdelatierraylosé", o al revés "soyunamujerezaperonomehedadocuenta", en resumidas cuentas, una mujer normal como todas.
    Así que, me ha gustado mucho y te felicito por lo que haces y espero ansiosa tu próxima reseña :).
    Cariños desde Valparaíso,
    Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane!
      Qué lindo lo que me contás. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para hacermelo saber. No sabés lo bien que me hace.
      Espero que sigas entreteniéndote a pesar de las obligaciones que esperan el final de un libro. Nos pasa a todas...
      Con respecto al libro, es como vos decís, el tema es poco original, lo padecemos o hemos padecido todas, pero el planteo de la historia sorprende y nos deja sin saber para dónde va este par.
      gracias por tan lindo mensaje y espero volver a encontrarte por acá.
      Beso enorme!
      Gaby.-

      Eliminar
  34. Hola, cuanto me alegro que hayas regresado porque me encanta leer tus reseñas y comentar los libros. Ahora te sigo con cuenta nueva, ya que por fin me animé a realizar uno de mis proyectos y abrir mi propio blog, aunque de una temática diferente. Estoy muy ilusionada y atareada, no sabía que involucraba tanto trabajo, pero es muy gratificante. Pese a ello, sigo leyendo como una loca. Es que es mi hobby y siempre encuentro un hueco para leer. Yo también ya me leí el libro de Megan Maxwell sin saber muy bien lo que me iba a encontrar esta vez y, la verdad, la historia me gustó. Los personajes estuvieron bien, la historia, los secundarios. No es la obra de las obras, pero pasé un buen rato, al igual que con Fue un beso tonto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!
      Felicitaciones por tu nuevo proyecto. Es verdad que lleva mucho tiempo y uno a veces no tiene de dónde sacarlo para ocuparse del blog pero vale la pena. Se cosecha mucho cariño y eso no tiene precio.
      Te deseo todo el éxito del planeta!
      Me alegro que te haya gustado el libro, por fin uno de Megan que no nos enoja tanto.
      Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  35. Hola!! Tengo que decir que desde que se habló de la publicación de esta novela y salió la portada, tuve mucha fe en ella. SOY MUY DE PORTADAS.
    Pero también tengo que decir que aunque me considero una GUERRERA MAXWELL, Sorprendeme, me sorprendió pero.... no para bien. Así que tenía un poco de miedo de empezarme otra novela para llevarme otra desilusión. Y no esta vez la portada no me falló (lo sabia, no podía ser malo).
    No es una de sus mejores novelas pero bueno, podemos considerar que sigue la linea de Maxwell y no defrauda.
    Me encantó ver como sufría Rodrigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Yo también soy muy fana de las portadas pero reconozco que no le tenía fe.
      Por suerte me sorprendió gratamente y disfruté de esta historia.
      Veremos que pasa con la próxima... jajajajaja
      Besos enormes, Gaby.-

      Eliminar
  36. Muy buen libro me Reí un montón con el!

    ResponderEliminar
  37. Siento decirte que no volvio, este libro por lo visto lo escribio en sus "viejos tiempos", mas o menos cuando escribio la susodicha novela de "fue un beso tonto". Pero ya no le van quedando libros escritos antes de la era "preplaneta".

    ResponderEliminar
  38. Hola, buscando las publicaciones de Anna casanovas encontré tu blog, me encantan los libros de la maxwell, llegaron a mi vida en un momento critico y gracias a una excelente amiga puedo decirte que prácticamente me los he leído todos, muchas gracias por haber gente como tu y mi amiga que aun sin conocernos nos ayudan.

    Monch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monch!
      Gracias por tus palabras. Espero que encuentres muchos libros que te hacen sonreír y sentir lindo.
      Besotes

      Eliminar
  39. Ame esta historia, un libro que te hace reir, llorar e imaginarte muchas cosas. Simplemente me gusto muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra saber que te encantó la historia.
      Beso enorme

      Eliminar
  40. Por Dios, que deleite de libros los e leído casi
    Todos y realmente son espectaculares; para quien los quiera me avisa por correo............

    ResponderEliminar