Never Never II - Collen Hoover y Tarryn Fisher

5/02/2016




“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.” 

Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente.

Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

Hace unos días publiqué la reseña de la primera parte de esta trilogía y cumplo la formalidad de contarles rápidamente lo que sentí al leer la segunda parte.
Pero antes, les diré que será una reseña mínima porque es una lectura diferente.
Para mi, "Never Never" es un libro único. Está dividido en tres entregas pero la historia fluye de una manera que es imposible no leer los tres de corrido.
Supongo que las que tuvieron que esperar a que se publicara el tercer libro, deben haber padecido la intriga o lo que es peor, se olvidaron de todas las sensaciones y tensiones que la historia les había generado.
Entonces, así como considero que deben leerse los tres juntos, también creo que debería haberlos reseñado de una manera integral.
No lo hice solamente para darles tiempo a que leyeran cada una de las partes y no caer en spoilers, pero por lo demás, mis sensaciones siguen siendo las mismas que en la reseña anterior.

Mis sensaciones
Lo que cambió con respecto a la primera reseña, es que en esta segunda parte, los lectores estamos más involucrados y tenemos más información.
Cada dato nuevo que tenemos es un tesoro que costó mucho conseguir y fueron Silas y Charlie los que nos brindaron esa información.
La ansiedad sigue dominando la lectura pero se suma una nueva sensación: nos falta algo.
¡Charlie!

El discurso
Esta vez Silas y Charlie deben vivir esta experiencia separados. No diré el motivo ni cómo sigue la historia, pero verlos actuar el uno sin el otro, es lo que marca la diferencia con el libro anterior.
También, en este libro, aparecen nuevas pistas que nos permiten abrir el abanico de nuestras sospechas. Seguimos con la intriga de por qué les sucede este extraño fenómeno y es inevitable comenzar a trazar hipótesis en nuestra mente.
También hay cambios en los patrones de este fenómeno que Silas y Charlie padecen.
Aparecen los sueños y en un momento, Silas descubre que ya no les sucede siempre lo mismo a los dos. Hay algo que cambia en él y que puede ser lo que los guíe hacia una respuesta.

Los personajes

De Silas y Charlie no hay más para agregar. Los amo.
Él me dejó agotada. El pobre muchacho va de aquí para allá soportando tanta tensión que terminé agotada de solo leerlo.
Charlie tiene su prueba de fuego al estar separada de Silas y lo soporta más que bien, porque es fuerte desde el principio.
Pero lo que más me gustó de esta segunda parte, es la participación más activa de Landon, el hermano de Silas.
A ese chico se lo ama fuerte.
Fue genial tenerlo como cómplice en esta entrega y me hizo disfrutar todas las escenas donde participó.
Si se puede elegir un hermano, elijo ese.

En resumen,
Casi que no es una reseña, porque toda la trilogía está recomendada en la primera parte. Es genial.
Solamente podemos utilizar esta entrada a modo de "contenedor de sensaciones" para expresar lo que nos pasó en esta parte de la historia.
Algunas la van a amar y otras la van a odiar, pero estoy convencida que no les va a pasar desapercibida.
¿La leyeron? ¿Qué les pareció? Yo la adoré!


8 comentarios

  1. No lo conocía, pero leí un libro de la autora hace poco y realmente me gustó, así que probablemente caiga pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus
      espero que te guste. Es sin dudas muy original.
      Beso!

      Eliminar
  2. holis mi gaby hermosa!!!! ya estaba esperando con ansias esta reseña, y me estan entrando ganas de leer esta trilo ya que de collen me he leido 5 libros y6 los he adorado y de tarryn la oportunista me hipergusto, asi que solo espero a que hagas la reseña del 3 libro para decidir si lo leo o no, estoy ansiosa....ciao, besos y abrazos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris
      En un par de días ya esta la tercera reseña. Quiero darle tiempo a las que van leyendo de a uno (cosa difícil con estos libros)
      Beso enorme!

      Eliminar
  3. Hola Gaby!!!!. Me dicen Tessie y soy seguidora de tu blog. Ya me comuniqué algunas veces con vos.Sólo quiero hacerte una pregunta. Esta trilogía de Never Never está traducida al español? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tessie!
      Gracias por ser parte de Leyendo!
      No, este libro no se tradujo oficialmente al español. Lo único que hay disponible es la fantraducción.
      Tiene sus defectos, pero prefiero bancarme eso y no perderme una historia tan linda.
      Beso enorme!

      Eliminar
  4. Hola, yo vivo en México y solamente está el primero que ya leí y me encantó pero aquí no he podido conseguir ni el dos y mucho menos el tres. Lo cual me pesa mucho porque es como dejar un libro inconcluso. Sabrá alguien de alguna librería que pueda encargar los libroenviarlos?? Agradezco de antemano la ayuda! Mi mail zyanisis@hotmail.com gracias! Yazmín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yazmín
      Lo más probable es que aún no estén traducidos al español. Te recomiendo que esperes.
      Lo que nosotras leímos son traducciones hechas por fans y están en pdf en internet (en varios sitios)
      Pero siempre es mejor esperar los originales.
      Besos.

      Eliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook