El Blog




Leyendo Ando...es un espacio personal, cuyo único fin es compartir la pasión por la lectura y las sensaciones que me despierta una buena historia.
Soy una devoradora de historias...  ¡Y de personajes exquisitos por encima de todo!

Comencé con este emprendimiento, creyendo que sólo lo iban a leer mis amigas lectoras (que son cinco...) y la sorpresa más grande de mi vida, llegó con cada una de ustedes, que se suscribieron al mismo.
La noche en que comencé a darle forma a este espacio, estaba muy frustrada, porque había ido a una librería muy conocida y le había preguntado a la vendedora qué libro parecido a "Caballo de Fuego" podía recomendarme.
Ella me ofreció "La pasión turca", vendiéndomela como una historia de amor intercultural que iba a dejarme enamorada.
Cuando terminé esa lectura estaba devastada de tanto llorar. Resultó ser un drama opresivo que me angustió mucho y en ese momento surgió la idea de recomendar, mostrar, y compartir sensaciones sobre las lecturas, intentando  no volver a leer algo que venía sin aviso alguno o con mala publicidad.

Las opiniones vertidas en este espacio son absolutamente subjetivas y en eso me apoyo para reseñar libremente siempre desde el mayor respeto.
No todos podemos sentir lo mismo frente a un libro, de hecho si pasado el tiempo volvemos a encontrarnos con un viejo libro, podemos vivir una experiencia totalmente distinta.
Esto es lo más importante y positivo de blogs como estos, compartir otras miradas, conocer nuevos libros y autores y conocer gente que disfruta de la lectura igual que uno. ¡Gracias por compartir!

No pensé que Leyendo Ando fuera a tener tan AMOROSA recepción y aprovecho este espacio para agradecer a cada una de ustes que lo siguen a diario.
En Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Goodreads... estoy en todos lados y en cada una de esas plataformas me encuentro con el cariño de todas ustedes.
Gracias por los correos, los mimos y las palabras cálidas que hacen de cada reseña una misión exquisita.


¡Se hacen querer mucho!
Besos, Gaby.-


Like us on Facebook

Mis recomendaciones